Teatro infantil en inglés: Monster Madness

Teatro infantil en inglés: Monster Madness

Escrito por: Sacra    13 enero 2016     2 minutos

Estamos en plena temporada y los centros culturales y salas de teatro se llenan de buenas propuestas para disfrutar todos juntos. Circo, musicales, cuentos dramatizados o divertidas parodias, son algunas de esas obras que podemos encontrar para que los pequeños se acerquen a ese mundo mágico, cercano y muy especial de la escena.

Lo mejor, como con las lecturas, los juguetes o los programas de televisión, es respetar sus gustos aunque intentando encaminarles hacia alguno de esos espectáculos en los que, además de divertirse, también sacan su parte educativa. Y este es el caso que hoy os propongo: «Monster Madness» es una divertida comedia infantil realizada totalmente en inglés.

«Monster Madness» nos cuenta la historia de Brad y Janet que se han marchado de viaje cuando, de repente y en plena noche, se avería su automóvil. Para colmo está cayendo una buena tormenta y no se ve ninguna casa alrededor, sólo a lo lejos pueden ver algunas luces. Deciden caminar hacia allí para pedir ayuda cuando se topan con un siniestro castillo en el que vive el doctor Frankenstein que está celebrando una alocada fiesta para celebrar su última creación. El doctor decide ayudarles pero a cambio les pedirá un alto precio.

«Monster Madness» está interpretada por el veterano grupo de teatro infantil en inglés Face2Face, cuya forma de expresarse utilizando el lenguaje gestual, sigue gustando a los niños y también a los adultos, incluso aunque no se tenga un dominio del idioma.

Ya puedes disfrutar de esta disparatada comedia que une la risa y el susto, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, hasta el 19 de marzo, todos los sábados a las 4 de la tarde. Las entradas cuestan 12 euros y puedes comprarlas desde aquí.

Página Oficial | Grupo Smedia


Comentarios cerrados