Teatro infantil: La fantástica leyenda de Calamburia

Teatro infantil: La fantástica leyenda de Calamburia

Escrito por: Sacra    4 noviembre 2017     2 minutos

"La fantástica leyenda de Calamburia" es una divertida obra de teatro infantil en el que se utiliza la técnica de la improvisación.

Este fin de semana puede resultar estupendo para ir con los niños al teatro. Todavía hace buen tiempo y el otoño nos está dejando buenos momentos. Así que si estás buscando un buen plan, en Madrid, para disfrutar con los peques, el teatro siempre es una opción estupenda.

Hoy os proponemos «La fantástica leyenda de Calamburia» que estará este fin de semana en el Teatro Quevedo, de Madrid, hasta el 25 de noviembre.

Tres jovencitos que quieren ser grandes magos

Ir al teatro con los niños puede resultar una experiencia de lo más divertida, mucho más si conseguimos encontrar ese espectáculo que ofrezca momentos de diversión y alegría en los que, los papás, también nos veamos identificados. Recordar nuestros tiempos de infancia es una buena manera de intentar colocarnos a su altura, disfrutando de esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece cada día. Por eso la propuesta que hoy os ofrecemos es apta tanto par los peques como los adultos.

Calamburia es un lugar muy muy lejano, está situado en otro mundo que no es este. Está tan lejos que nunca llegaríamos aunque montáramos en el avión más rápido, ni siquiera andando durante años y años. Precisamente en aquel lugar, lleno de magia y fantasía, existe un importante colegio al que pueden ir todos aquellos que quieran dedicarse al mundo de la magia. Una vez al año realizan una serie de pruebas para optar a ser uno de sus alumnos. Es ahí cuando entran nuestros tres personajes.

La fantastica leyenda de calamburia teatro quevedo

Se trata de tres jóvenes que han decidido llegar hasta Calamburia para convertirse en maravillosos magos, pero no podrán conseguirlo por ellos mismos ya que necesitarán la ayuda del público. Es así como los espectadores se convierten, a la vez, en protagonistas de una divertida y arriesgada aventura.

En el Teatro Quevedo todos los sábados de noviembre

«La fantástica leyenda de Calamburia» se basa en la técnica teatral de la improvisación, los actores están sometidos a las ideas del público asistente, por eso cada sesión es totalmente diferente, haciendo que la historia vaya tomando caminos distintos.

«La fantástica leyenda de Calamburia» estará en el Teatro Quevedo, de Madrid, todos los sábados de noviembre a las 17,45 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros y las puedes conseguir aquí.

Vía | Teatro Quevedo


Comentarios cerrados