Teatro infantil: Lost!

Teatro infantil: Lost!

Escrito por: Sacra    10 enero 2014     2 minutos

Todos estamos de acuerdo que una de las diversiones favoritas de los niños es acudir al teatro. Pero ¿qué te parecería si además de divertirse y disfrutar de la magia que ofrece un espectáculo en directo, pudieran también aprender nuevos conceptos, vocablos, palabras y giros gramaticales en inglés? Y es que no hay nada mejor como escuchar y disfrutar del idioma oral para aprenderlo con toda claridad, y si encima están pasándoselo bien, entonces resulta una diversión perfecta.

Este es el caso de una obra de teatro infantil que se presenta este próximo fin de semana en Madrid. Se trata de «Lost!» una simpática y trepidante aventura en la que los niños formarán parte, especialmente activa, del espectáculo.

Entre canciones, risas y emociones varias, «Lost!» nos invita a disfrutar de esta aventura interactiva en la que tendremos que ayudarles a encontrar todos los tesoros que andan escondidos por todas partes. Desde el escenario hasta el mismo patio de butacas, los niños se verán implicados en esta aventura en inglés donde nada parece lo que es.

«Lost!» es una divertida comedia creada por los especialistas en teatro en inglés Face2Face Interacting Theatre Company, y dirigida para pequeños de entre 3 y 8 años. Nos cuenta la historia de dos aventureros que salen en busca de un tesoro. Indie es un chico fortachón y muy valiente, pero le falta algo: ser más inteligente. Por su parte Susie es muy lista pero le falta ser más decidida y tener menos miedo. Así que las carcajadas están servidas en una disparatada y alocada aventura llena de sorpresas.

Estarán en el Teatro Cofidis de Madrid todos los sábados a las 4 y media de la tarde, las entradas tienen un precio de entre 10 y 14 euros y las puedes conseguir en El Corte Inglés o en la misma taquilla del teatro.

Página Oficial | Grupo Smedia


3 comentarios

  1. patrick deas dice:

    la obra «LOST» es la compania británica INTERACTING THEATRE COMPANY. No de Face2Face. Gracias.

    • Sacra dice:

      Gracias por la corrección. Ya está solucionado.
      Perdón por las molestias.
      Un saludo.

      • Miriam dice:

        Hola, veo que en el arículo Face to Face aparece tachado. Quizá vuestra intención era quitarlo. Muchas gracias.