Teatro infantil: La Maga de la Fama

Teatro infantil: La Maga de la Fama

Escrito por: Sacra    8 marzo 2013     2 minutos

En "La Maga de la Fama" la intervención del público es fundamental, así decidirán quien es la ganadora del gran concurso de televisión, además tendrán opción, todo aquel niño que lo desee de subirse al escenario para tener su minuto de gloria.

Todos los sábados a mediodía en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid tenemos una cita con un divertido espectáculo para todos los niños que quieran sentirse protagonistas de una historia llena de celebridades, éxito y fama. Y es que no vamos a negar que vivimos en un mundo en el que la televisión ocupa casi todo nuestro tiempo libre, y en la que salen un buen número de personajes que, con mayor o menor acierto, con más o menos talento, se han convertido en todo unos ídolos, tanto para grandes como para pequeños.

En «La Maga de la Fama» se pretende desmontar todo ese mundo de colorín, ficción y malas artes que se emplean hasta llegar a ser famoso, para así enseñar a los niños que no todo es tan bueno ni tan limpio en el mundo del famoseo.

El argumento nos habla de dos niñas que han llegado a la final de un concurso televisivo. Lolita Chim Pum y Cinthia de los Ángeles son las flamantes finalistas que desean conseguir el preciado premio, la primera para salvar a su familia de la crisis y la segunda para encontrar la fórmula científica que acabe con los males del mundo. Pero para conseguirlo tendrán que enfrentarse a una feroz crítica: Rista Mechilla.

Pero para que el espectáculo quede mucho más redondo también se ha creado un espacio donde pueden participar aquellos niños del público que quieran demostrar su talento. Para ello hay que mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: arrancathelmaproducciones@gmail.com y podrá convertirse en un auténtico artista.

«La Maga de la Fama» está todos los sábados hasta el 6 de abril a las 12 y media del mediodía en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, la entrada tiene un precio de 12 euros.

Vía | Todos al Teatro


Comentarios cerrados