Teatro infantil para Navidad en el Teatro Fernán Gómez de Madrid

Teatro infantil para Navidad en el Teatro Fernán Gómez de Madrid

Escrito por: Sacra    17 diciembre 2014     2 minutos

Dentro de apenas unos días, nuestros niños empezarán a disfrutar de sus merecidas vacaciones escolares para Navidad. Durante este tiempo, además de disfrutar de estas mágicas y divertidas fiestas, también tendremos que ir buscando algunas actividades que vayan en consonancia con sus gustos. Debido a las inclemencias del tiempo, es importante que busquemos lugares de ocio que estén bajo techo, con el fin de protegernos del frío, la lluvia o la nieve.

Una excelente opción es aprovechar este tiempo libre para ir al teatro. Afortunadamente son muchas y muy variadas las ofertas que las grandes ciudades nos ofrecen, animando así a los papás y a los niños a divertirse con magníficos espectáculos teatrales que nos llenan de magia e ilusión esta época tan especial. Uno de estos centros que no quieren perderse la presencia infantil es el Teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa, que se encuentra en Madrid.

Y son dos los espectáculos que nos han preparado en el Teatro Fernán Gómez de Madrid para toda la familia durante estos días navideños.

  • «Soñando el carnaval de los animales». Una nutrida orquesta de grandes músicos, nos van a llevar a un mágico viaje en el que vamos a encontrar todo tipo de animales, desde los más arcanos hasta los más exóticos. Acompañados por la mejor música clásica, estas gigantescas marionetas van a causar un impacto visual tan placentero, que no podremos más que dejarnos llevar por su encanto. Estarán desde el 19 de diciembre al 4 de enero.
  • «Nadie es quien parece ser». Una divertida comedia en la que se mezclan historias divertidas, absurdas y llenas de fantasía, junto a divertidas coreografías y música original. La expresión corporal, junto al baile de claqué, son el centro de atención para uno de esos espectáculos que difícilmente se olvidarán. Puedes disfrutar de ellos desde el 20 de diciembre al 4 de enero.

Página Oficial | Teatro Fernán Gómez