Teatro infantil: La Partitura Mágica de Wagner

Teatro infantil: La Partitura Mágica de Wagner

Escrito por: Sacra    8 octubre 2013     2 minutos

Con la llegada de octubre y el cambio de estación, las familias buscan nuevas formas de diversión para disfrutar todos juntos. Así buscamos el abrigo de un teatro, de un cine o lugares de ocio que nos permitan arroparnos de los días fríos y con lluvia. Y una de las mejores opciones que podemos elegir para ir con los niños es el teatro.

El Teatro Tyl Tyl se encuentra en Navalcarnero, Madrid, y son especialistas en montajes teatrales para niños. Sus producciones propias abarcan obras dedicadas a los bebés hasta jóvenes y adolescentes, dándoles una especial importancia a la música, ya que a través de ella se crea un canal de comunicación muy claro con los niños.

Para inaugurar esta temporada nos encontramos con «La Partitura Mágica de Wagner», un espectáculo donde la música es el eje conductor de una historia llena de fantasía y sorpresas. Se trata de un montaje más que gira en torno a los grandes compositores y sus obras inmortales: Mozart, Lizt o Beethoven ya han sido llevados al escenario para que los niños los disfruten en toda su plenitud.

«La Partitura Mágica de Wagner» une, además, a los hermanos Grimm cuyo personaje, Juan sin Miedo, inspiró a Wagner su Sigfrido. Así se crea un ambiente íntimo donde cinco actores, que a la vez son músicos, utilizan el espacio y la manipulación de objetos para llevar a los niños a un paraíso donde la música en vivo se convierte en el eje de una historia inmortal.

Podrás disfrutar de esta obra los domingos 13 y 20 de octubre a las 12 y media de la mañana. Está recomendado para niños de a partir tres años. Las entradas cuestan 9 euros y las puedes conseguir en El Corte Inglés o en la taquilla del teatro.

Página OFicial | Tyl Tyl


2 comentarios

  1. Confeti en los bolsillos dice:

    Muchas gracias por las sugerencias!! Este fin de semana entre la exposición de Nancys y esto ya lo tengo completo jejeje
    Confeti en los bolsillos