Teatro infantil: El Patito Feo, un viaje interactivo musical

Teatro infantil: El Patito Feo, un viaje interactivo musical

Escrito por: Sacra    17 septiembre 2015     2 minutos

Los cuentos populares siguen siendo fuente de inspiración para nuevos espectáculos. Y es que, en su mayoría, contienen suficientes ingredientes de diversión, emoción e, incluso, enseñanza, que difícil es no sucumbir a su encanto. Por eso los teatros siguen llenándose de ávido público infantil que no quiere dejar pasar la magia que nos ofrece esta emocionante fusión de arte escénico y cuento clásico.

Este es el caso del famoso «Patito Feo» pero que, además, en esta ocasión viene acompañado por música, lo que lo convierte en uno de los eventos más divertidos para toda la familia del próximo otoño-invierno. «El Patito Feo, un viaje interactivo musical» se estrenará el próximo sábado 26 de septiembre en el Teatro Fígaro de Madrid, y estará en cartel hasta el 9 de enero.

La historia del Patito Feo es más que conocida. Escrita por los Hermanos Grimm hace algunos siglos, sigue estando vigente en la actualidad, y yo diría que casi más que nunca. Nos cuenta la historia de un patito que nace diferente, siendo repudiado por su familia e, incluso, por la comunidad entera. Es así como decide embarcarse en una aventura llena de riesgos, peligros, emociones y, también, muchísima diversión.

En esta ocasión, nuestro singular Patito viene, además, acompañado por música, en una aventura que le llevará hasta lejanos países como Francia, Grecia, Rusia o China. Los artífices de esta divertido espectáculos son la compañía T-Gracia que han sabido conquistar al público familiar a través de una modernización de los cuentos populares, no en vano ya han conseguido grandes éxitos con otros montajes como «El lobo y las siete cabritas» o «La Ratita Presumida, centro estético».

Podrás disfrutar de «El Patito Feo, un viaje interactivo musical» todos los sábados a las 4 y media de la tarde en el Teatro Fígaro de Madrid. Está indicado para niños de entre 2 y 12 años, y puedes conseguir las entradas en El Corte Inglés o en Entradas.com, al precio de 12 euros.

Vía | Grupo Smedia


Comentarios cerrados