Teatro infantil: La Reina de las Nieves, el Musical

Teatro infantil: La Reina de las Nieves, el Musical

Escrito por: Sacra    22 noviembre 2017     2 minutos

"La Reina de las Nieves, el Musical" es un precioso espectáculo en el que vamos a conocer la historia de dos hermanas separadas de pequeñas.

A pocas semanas de celebrar la gran fiesta de la Navidad, nuestras carteleras de espectáculos se visten con un toque muy especial. Es como si la llegada del invierno, y la proximidad de esta fiesta, colorearan el tiempo de ocio en el que los niños son los protagonistas. A partir de este momento, y hasta bien entrado el mes de enero, una multitud de espectáculos y actividades se confabulan para que nuestros peques puedan sentir la magia de estos días.

Dentro del mundo del teatro, y de los espectáculos en vivo, nos encontramos con una amplia programación, pero hoy hemos querido destacar la que nos trae el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, en Madrid: «La Reina de las Nieves, el Musical».

Dos hermanas separadas de niñas y que quieren reencontrarse

«La Reina de las Nieves, el Musical» es un espectáculo para toda la familia en el que los peques encontrarán esa magia que se encierra en los cuentos de hadas, y los adultos podremos recuperar aquella que tuvimos hace unos años, cuando éramos apenas unos niños. Un espectáculo para fomentar la creatividad y la imaginación, y dejarse llevar por esos momentos mágicos que nos regala la inocencia de la infancia.

Se trata de un cuento de Juan Brunet que está inspirado en el de Hans Christian Andersen, «Snedronningen». En él vamos a conocer a dos hermanas, Anastasia y Edelweis, que desde muy pequeñas fueron separadas por el malvado archiduque de Moldavia. A partir de ese momento, cada una por separado, iniciará un larga y complicada aventura para volver a encontrarse.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=n8fl4naguAA»]

Música original para un espectáculo impactante

Se trata de una historia que, seguramente, nos recordará a la cinematográfica «Frozen», aunque en esta ocasión, Brunet se ha ajustado a la verdadera historia que fuera escrita, hace unos cuantos años, por su autor original. Además cuenta con música original y con la participación de conocidas voces del mundo del espectáculo y la televisión.

Apoyados por una escenografía espectacular, lleno de diversión y magia, junto a un precioso vestuario e increíbles efectos especiales, «La Reina de las Nieves, el Musical», hará disfrutar a toda la familia. No en vano cuenta con un elenco de lujo compuesto por doce actores, además de cantantes y bailarines, que logran crear un ambiente ideal para el disfrute de toda la familia.

Podremos disfrutar de ella en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, de Madrid, hasta el 7 de enero de 2018. No te lo pierdas.

Vía | Grupo Smedia


Comentarios cerrados