Teatro infantil: La rumba del mundo que se derrumba

Teatro infantil: La rumba del mundo que se derrumba

Escrito por: Sacra    4 noviembre 2014     2 minutos

La temporada de teatro ya está en marcha en todas las ciudades españolas. Aunque todavía queda mucho por aprender, y sobre todo por mejorar (especialmente en las administraciones públicas), las carteleras de los centros culturales y teatros se visten con sus galas especiales para ofrecernos espectáculos para todos los gustos. Aquellos que son más sensibles, siempre dejan un hueco muy especial para el mundo infantil, ya que son conscientes de la necesidad de ofrecer diversión y cultura para las futuras generaciones.

Especialmente en las grandes capitales la diversidad de espectáculos es importante, así que podremos elegir entre una variedad especial según sean nuestros gustos o el de nuestros hijos. Hoy os presentamos uno de esos espectáculos que, seguro, encantará tanto a los niños como a los papás que les acompañen. Su tema principal: la música.

«La rumba del mundo que se derrumba» es un divertido espectáculo que contiene un ingrediente fundamental, además de la música y el baile, la participación del público es necesaria para que todo salga redondo. Nos cuenta la historia de unos padres e hijos (elegidos entre los espectadores), que tendrán que viajar al espacio para encontrar la solución a un grave problema que afecta a su planeta: se está derrumbando a causa de la contaminación acústica.

Pero durante el viaje chocan contra un asteroide y caen sobre un nuevo territorio, se trata del asteroide LA440, conocido también como el país de la música. Allí conocerán, entre otros, a Pistacho, Rockola y Megabites que le enseñarán como la música es la mejor medicina para que el planeta humano vuelva a la normalidad.

«La rumba del mundo que se derrumba» estará en el Teatro Infanta Isabel, de Madrid, desde el 16 de noviembre hasta el 14 de diciembre todos los domingos a las 12 y media de la mañana.

Vía | Smedia


Comentarios cerrados