Teatro infantil: El truco de Olej

Teatro infantil: El truco de Olej

Escrito por: Sacra    3 agosto 2017     2 minutos

"El truco de Olej" es un impactante espectáculo infantil de teatro negro con divertidos e impactantes números de circo. Está en el Teatro Fígaro de Madrid.

Los niños ya están de vacaciones, así que necesitarás de mucha imaginación para mantenerlos entretenidos a lo largo de estos largos días de verano. Además de disfrutar del aire libre, la piscina, la playa o alguna que otra excursión, también podemos buscar diversión dentro del mundo de la cultura. Exposiciones, visitas a museos, el cine o el teatro, pueden ser opciones fresquitas y muy beneficiosas para nuestros niños.

Este fin de semana, por ejemplo, podemos aprovechar y llevar a los niños al teatro. Incluso aunque nos puedan parecer muy pequeños para estar tranquilos en la butaca, verás como te sorprenderá de qué forma, la magia del teatro, envuelve a tus pequeños, consiguiendo que se conviertan en mansos corderitos impactados por la belleza que les llega desde el escenario. Al menos así sucede en «El truco de Olej», un impactante espectáculo infantil para disfrutar toda la familia.

Un barrendero que quiere ser mago

«El truco de Olej» es un fantástico espectáculo de teatro negro en el que los personajes son muñecos. Tanto es así que para ellos nada es imposible, creando de esta forma un show tan fantástico que los niños quedarán totalmente asombrados. Precisamente la técnica del teatro negro consigue convertir cada escena en una infinidad de colores, con paisajes asombrosos que ayudarán a crear un clima en el que la imaginación será la reina.

La historia que nos cuenta «El truco de Olej» es la de un barrendero de circo que sueña con ser una auténtica estrella circense. Para iniciarse a ello, empezará aprendiendo algunos trucos de magia, aunque parece que sus habilidades no son las más adecuadas, ya que consigue enfadar a gran parte de los artistas. De todos modos, Olej, no cejará en su empeño, intentándolo una y otra vez, a pesar de las críticas del resto de la compañía.

Teatro: el truco de Olej

De martes a sábado hasta el 19 de agosto

Precisamente por tratarse de muñecos, los números de circo que se van sucediendo son totalmente impactantes, ya que para ellos no existe ninguna barrera, ni nada imposible. Así se ven cuadros de acróbatas, trapecistas, equilibristas… y todo aquello que pueda resultar inimaginable.

«El truco de Olej» se puede disfrutar en Madrid, concretamente en el Teatro Fígaro hasta el 19 de agosto. Tienen función todos los días, de martes a sábado, a las 19.30 horas. Si quieres conseguir tu entrada solo tienes que pinchar aquí.

Vía | Grupo Smedia


Comentarios cerrados