Teatro para niños: Pinocchio

Teatro para niños: Pinocchio

Escrito por: Sandra    3 febrero 2012     1 minuto

Adaptación del clásico con las últimas tecnologías de imagen

Las aventuras del niño al que le crecía la nariz llegan a las salas de teatro con la nueva adaptación del clásico. Roseland Musical y Urano proponen la adaptación de la novela original escrita pro Carlo Collodi en el siglo diecinueve. Para ello utilizarán las últimas tecnologías de imagen y una innovadora puesta en escena. El objetivo es transportar las emociones y los personajes clásicos al momento actual y a nuestro tipo de vida.

El espectáculo une la coreografía, música e imagen para tener un lienzo donde ocurre la historia. Con la tecnología se pretende crear un universo mágico donde se pueda sumergir el espectador. Esta historia de fantasía se explica con un lenguaje escénico actual y sorprendente que convive con la danza.

Obra especialmente dirigida a niños mayores de cuatro años. El día cinco de febrero se representará en el teatro de Salt, localidad de Girona. Será una única función a las doce del mediodía. El día 19 de febrero llegará a Navarra para llenar el escenario del Teatro Municipal de Ansoáin en una única función a las seis de la tarde. Las entradas pueden conseguirse por anticipado ya sea en Entradas.com o en Servicaixa. Las de Girona tienen un precio de siete u ocho euros mientras que las de Ansoáin pueden conseguirse por tres euros con setenta.

Vía | Guía del Ocio
Foto | Pinocho


Comentarios cerrados