Teatros Luchana: programación infantil para mayo 2017

Teatros Luchana: programación infantil para mayo 2017

Escrito por: Sacra    3 mayo 2017     3 minutos

La programación de teatro infantil de los Teatros Luchana de Madrid, para este mes de mayo, viene cargado de mucha diversión, fantasía y magia.

El mes de mayo, con la primavera en plena expansión, puede ser una época genial para llevar a los niños al teatro. Afortunadamente son muchas las salas que siguen apostando por una programación infantil, de este modo empiezan a crear niños más sensibles, creativos y futuros espectadores del bello arte de la escena.

Una de esas salas, que ofrece una amplia, y muy variada, programación teatral infantil son los Teatros Luchana de Madrid. Nada más ni nada menos que nueve espectáculos podremos elegir durante este mes de mayo, así que no hay excusa posible para no encontrar aquel que más nos guste. ¿Quieres conocerlos?

Sábados del mes de mayo

  • «Princesas 2.0» Nos lleva a conocer cómo los cuentos pueden cambiar según los personajes que lo habitan. Princesas que no viven en castillos ni llevan zapatitos de cristal. Príncipes que son demasiado sensibles. Un narrador que ha caído en la desesperación. Pero, sobre todo, un cuento de hadas que no se parece nada a lo que conocemos. Sábados 6, 13 y 27 de mayo a las 18.30 horas.
  • «Tararí y Tantán» Se trata de un espectáculo lleno de música, marionetas y cuya estética se parece mucho a muñecos gigantes. Sus canciones son muy pegadizas, invitando a que los niños participen. Sábados 6, 13 y 27 a las 18.15 horas.
  • «Se suspende la función» Todo está preparado para que se levante el telón. El público ya está bien acomodado en sus butacas sin embargo… los actores parece que no llegan. Lamentándolo mucho habrá que suspender la representación, o quizás se les ocurra otra cosa. Sábados 6 y 13 de mayo a las 17 horas.
  • «El árbol de Julia» Julia es una niña que, un día, decide subirse a un árbol que está a punto de desaparecer. Una historia conmovedora, basada en un hecho real, y que nos hace plantearnos nuestra responsabilidad con la Naturaleza. Sábado 28 de mayo a las 15.15 horas.
  • «¿Cómo te lo cuento?» Dos divertidos duendes, ayudantes de los Hermanos Grimm, son los protagonistas de esta historia en el que existe un libro mágico lleno de cuentos. Cuentos que van a compartir con todos los niños. Sábados 6, 13, 15, 20 y 27 de mayo a las 18 horas.

El arbol de Julia

Domingos del mes de mayo

  • «Carlota: Odisea en el espacio» Carlota está estudiando los planetas en su habitación, cuando de repente aparece un marciano. Necesita que vuelva la felicidad a su planeta. Así que Carlota lo acompañará hasta la Galaxia Ramadantis, allí conocerá a un montón de singulares personajes. Domingos 7, 14, 21 y 28 de mayo a las 12 horas.
  • «Un show de magia…pero más chulo» Iván Santacruz es uno de los magos más importantes dentro de los espectáculos para niños. En este show vamos a encontrar magia, teatro, clown, números musicales y una puesta en escena de lo más impactante. Además los niños colaboran para disfrutar de la magia de primera mano. Domingos 7, 14, 21 y 28 a las 12,15 horas.
  • un show de magia

  • «Divertimagia» Ernesto Misterio conducirá a los niños a través de un viaje donde la ilusión y la realidad se confundirán. Los verdaderos protagonistas son precisamente los niños que interactuarán con el mago en todo momento consiguiendo activar las llaves de su imaginación y creando apariciones de lo más sorprendente. Domingos 7, 14, 21 y 28 a las 13 horas.
  • «¡Papás, quiero ser mago!» Los niños no van a parar de reír en este espectáculo donde la magia y la diversión van de la mano. Pero la risa de los niños será suficiente para que los papás acaben contagiándose también. Y es que la risa es pura magia. Lunes 15 de mayo a las 18.45 horas. Domingos 21 y 28 de mayo a las 17 horas.

Página Oficial | Teatros Luchana


Comentarios cerrados