31 agosto 2012 Actualidad, Compras

OwnFone, teléfono para niños

Querremos resistirnos, no permitir que nos invada la tecnología u ocultarnos bajo la tradición más absoluta, pero tarde o temprano todos, en mayor o menor medida, acabamos sucumbiendo al mundo de la tecnología. Y es que todo está bien y si está bien empleado. Hace unos años nos parecía una barbaridad eso de llevar el teléfono a cuestas o que todo lo que necesitáramos encontrar estuviera tras la tecla de un ordenador, en cambio ahora, si no llegamos a esclavos, sí nos resulta casi imposible prescindir de ellos.

Así que cualquier día nuestro niño pequeño vendrá pidiéndonos un móvil. Seguro que nuestra primera reacción es echarnos las manos a la cabeza y negarnos en redondo, pero, tarde o temprano, acabaremos descubriendo sus ventajas. Eso, al menos, es lo que ha pensado esta marca británica de teléfonos, OwnFone, que ha creado uno exclusivamente para los más pequeños.

Se trata de un dispositivo móvil muy sencillo de manejar y cuya base táctil nos lleva a la opción de almacenar solo unos pocos contactos. Debido a que no dispone de ninguna función anexa: cámara de fotos, de video o conexión a internet, es totalmente apto para el uso infantil, ya que se centra en la función de hacer y recibir llamadas exclusivamente. Está disponible en distintos formatos en los que se pueden almacenar 2, 4, 8 o 12 contactos.

Que sepamos, la empresa todavía no lo ha comercializado en nuestro país, aunque en Reino Unido está funcionando estupendamente. El precio, aproximado, es de 55 libras, unos 69 euros, y puedes elegir el diseño y el color que más te guste.

Vía | Lo he visto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *