Televisión en familia: School Band Rock

Televisión en familia: School Band Rock

Escrito por: Maite Nicuesa    30 marzo 2012     2 minutos

Programación infantil para los más pequeños de la casa.

Este fin de semana, despedimos el mes de marzo y damos a bienvenida al mes de abril. Por ello, nada mejor que hacerlo con energía, de la mano de los mejores contenidos televisivos para hacer planes en familia y estar con aquellos que quieres. Este viernes por la tarde, ya puedes preparar dos sesiones de cine gracias a Disney Channel que emite un título interesante. A las 21:30 tienes Space Buddies.

Para continuar con el entretenimiento este fin de semana, también puedes animarte a descansar de la mano de La 1 que el sábado a las 12:55 ha programado: Mi chica. El sábado por la tarde, a las 16:00 llega el turno al romanticismo de una historia de amor: Novio de alquiler protagonizada por Jennifer Aniston. Después, a las 17:30, toda la familia puede reunirse en torno a una divertida historia que nos acerca al mundo canino: Spot.


En Cine de Barrio podremos volver a recordar uno de los títulos más recordados de nuestro cine: Sor Citroen. Disfruta de las alocadas aventuras de esta divertida monja interpretada por Gracita Morales. Su personaje está integrado en una comunidad de monjas que dirige un orfanato. Se emite a las 19:05 haciendo la competencia directa a Qué tiempo tan feliz.

El entretenimiento también es posible gracias a Disney Channel que siempre piensa en los más pequeños de la casa. Mañana a las 21:30 no te pierdas la película School Rock Band. Además, en Clan TV también puedes pasarlo bien gracias a El hada de los dientes a las 16:00 horas y a Karate Kid 2 a las 21:30. El mismo día en CN Cartoon a las 15:00 horas se emite La aventura de Bill and Mandy con el coco. Por la noche, a las 21:30 se emite Los Teens Titans se van a Tokio.

El domingo en Disney Junior, para despedir el fin de semana, disfruta de Arthur y el perrito perdido a las 18:00 horas. Feliz fin de semana en familia. Disfruta de la primavera y de la mejor televisión.

Más información | La guía televisión
Foto | E Cartelera


Comentarios cerrados