Televisión en familia: Adivina quién

Televisión en familia: Adivina quién

Escrito por: Sacra    12 septiembre 2014     2 minutos

Otro fin de semana se abre ante nuestro calendario. Es momento de descansar, de dejar a un lado las obligaciones escolares y laborales y buscar momentos de ocio para disfrutar todos juntos. Como siempre la televisión nos prepara buenas películas para poder compartir, aunque este fin de semana parece que no abundan en demasía, al menos hemos podido rescatar unas cuantas con las que divertirnos frente a la pequeña pantalla.

Empezamos hoy viernes donde esta noche podemos elegir entre dos opciones. Ambas empiezan a las 9 y media de la noche. Una la podemos ver en Boing «Pequeños gigantes», y la otra en Disney Channel con «Una cenicienta moderna».

El sábado es cuando encontramos más pelis donde elegir, aunque en esta ocasión no son tantas, los estrenos programados son sólo para adultos, así que nos dejaremos llevar por las pocas que hemos escogido. La primera será a las 3 y media de la tarde en Neox con «Papá por sorpresa». La siguiente es a las 7 y media en Clan Tv con «Pokemon Genesect y el despertar de una leyenda». En esta misma cadena a las 9 y media tenemos a «Pinocho y Geppetto», misma hora que en Disney Channel podemos ver «La Bella Durmiente».

Para el domingo nuevos películas en televisión para todos los públicos. A las 11 y media en la Primera de Televisión Española «MXP: un mono muy atrevido». Durante la sobremesa nos encontramos, alrededor de las 4 de la tarde, con «Sister Act 2» en Neox, «El esmoquin», en La Sexta y la que hemos elegido como estreno de la semana: «Adivina quién», una divertida comedia romántica donde dos jóvenes tendrán que superar los obstáculos que les pone el padre de la chica. Será en Telecinco. Por la noche, en Disney Channel, a las 9 y cuarto «The Cheetah Girls 2».

Vía | La guía Tv
Foto | Caratulas


Comentarios cerrados