Televisión en familia: Alvin y las Ardillas 2

Televisión en familia: Alvin y las Ardillas 2

Escrito por: Sacra    9 agosto 2013     2 minutos

Con la llegada del verano la televisión también se resiente. Las distintas cadenas saben que son menos los espectadores que esperan frente a sus pantallas, así que intentan llenar el verano de espacios repetitivos o programas cuyo contenido sea especialmente ligero. Pura diversión sin ahondar en densos contenidos.

Pero todavía podemos encontrar buenas y divertidas películas para toda la familia en la pequeña pantalla, sabiendo que las vacaciones son un momento muy especial para los niños. Por eso hoy viernes tenemos dos ofertas. La primera será a las 9 y media de la noche en Disney Channel con «Wendy Wu: la chica Kung Fu» y una hora más tarde, en Boing, «Doraemon y los caballeros enmascarados».

El sábado podemos empezar por la mañana y con la Sexta-3 donde veremos «Ace Ventura, un detective diferente» para continuar, a las 3 y media de la tarde con «La Familia Adams II». En Cuatro, a las 4 menos cuarto una divertida, y sentida historia con «Pequeña Miss Sunshine». A las 4 de la tarde en Boing otra aventura de Tom y Jerry y en Clan Tv «Casper». Ya por la noche, a las 9 y media tenemos en Disney la divertida «Pequeños salvajes» y en Cuatro la que va a ser el estreno del fin de semana: «Alvin y las ardillas 2», en esta ocasión las simpáticas ardillas se van a encontrar con las chicas, que además de cantar estupendamente, tienen un encanto especial.

Para el domingo podemos empezar la mañana a las 12 menos 20 en la Primera con «Canguro Jack, trinca y brinca». Ya en la sobremesa, a las 3 y media en la Sexta-3 una sesión de «Loca academia de policía» con la 2 y la 3. Para seguidamente empalmar con «Robín Hood, el príncipe de los ladrones».

Vía | La Guía Tv
Foto | Cinedor


Comentarios cerrados