29 agosto 2014 Entretenimiento

television Alvin y las Ardillas 3

Un nuevo fin de semana se abre ante nuestro calendario, ya es el último antes de iniciarnos a la vida cotidiana, retomar el trabajo y los estudios, así que vamos a intentar vivirlo con la mayor intensidad posible. Si tenemos un ratito libre siempre podemos buscar la pequeña pantalla para elegir una de esas películas que programan para todos los públicos y que tantas alegrías nos proporcionan durante el tiempo libre.

Empezamos hoy viernes con dos películas que tienen programadas para esta noche. A las 9 y media en Disney Channel nos encontramos con “Zack y Cody, la película” y veinte minutos más tarde en Boing “Doraemon el gladiador”.

El sábado más opciones. Empezamos a las 4 de la tarde en Boing con “Astérix y las doce pruebas”, y a esa misma hora en Telecinco una estupenda película interpretada por Susan Sarandon y Julia Roberts, “Quédate a mi lado”. Por la noche, a las 9 y media, tenemos en Clan Tv “Un espía muy mono” y alrededor de las 10 de la noche, en Boing, “Barbie Mariposa”.

El domingo podemos empezar a las 9 de la mañana en Telecinco con “Moby Dick”, todo un clásico que nunca pasa de moda. A las 6 de la tarde en la Primera de Televisión Española, “Nueve Meses”, una divertida comedia de Hugh Grant. Y a las 10 de la noche en Telecinco y para despedir el fin de semana con mucha alegría tenemos el gran estreno de esta semana para toda la familia: “Alvin y las Ardillas 3”, en esta ocasión estos simpáticos roedores se embarcarán en unas estupendas vacaciones en un crucero, el viaje se complicará y acabarán en una isla desierta.

Vía | La guía Tv
Foto | La Marina Plaza

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *