Televisión en familia: Alvin y las Ardillas

Televisión en familia: Alvin y las Ardillas

Escrito por: Maite Nicuesa    3 diciembre 2010     2 minutos

Llega el fin de semana. Un fin de semana muy especial puesto que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de los juegos en la calle gracias a la nieve en diferentes Comunidades Autónomas. De toda la oferta infantil de este fin de semana cabe destacar una película ideal para disfrutar en familia un sábado por la noche gracias a Alvin y las ardillas. Sin duda, se trata de la sesión estrella dirigida al público infantil de este fin de semana aunque se emita en sesión de noche. Los peques pueden acostarse más tarde durante este puente para poder descansar.

Este sábado, es un momento ideal para disfrutar de una buena historia y una sesión de palomitas en el propio hogar. Una película del director Tim Hill que narra la historia de tres ardillas con una gran pasión por la música. La película es apta para todos los públicos y tiene una duración de una hora y media.


Por otra parte, el sábado por la mañana, los niños pueden disfrutar de la película La Navidad de Caillou en la 1. Una historia de aventuras del director Rijgersberg con la que los niños pueden tener el mejor entretenimiento. Además, este sábado por la tarde en la 1 también se emite la película Una rubia muy legal protagonizada por Reese Witherspoon.

Es la historia de una chica muy inocente e ingenua que sorprenderá a todos los profesores y compañeros de la universidad por su capacidad de superarse a sí misma dentro de los estudios de derecho pese a que son muy pocos quienes creen en ella en un principio. Este fin de semana, puedes disfrutar de las mejores historias en el propio hogar gracias a la tele.

Foto | Juegos Bratz


Comentarios cerrados