Televisión en familia: Un amor entre dos mundos

Televisión en familia: Un amor entre dos mundos

Escrito por: Sacra    14 febrero 2014     2 minutos

Quizás es porque este fin de semana se celebra el tan romántico Día de San Valentín, la película que destacamos como gran estreno para la televisión tiene una temática especialmente amorosa. Fue estrenada en nuestro país hace escasamente un año, por lo que además la tenemos de máxima actualidad.

Pero no adelantemos acontecimientos y empecemos por las películas familiares que nos esperan para hoy viernes. En la Sexta-3 tenemos una sesión continua desde las 12 del mediodía. «Los Teleñecos en la isla del tesoro», «Los hijos del Capitán Grant», «Airbud 4: el bateador de oro», «Karate Dog» y «Vuelve a casa por Navidad, si puedes». Por la noche, en Disney Channel todo un clásico de amor incondicional: «La Dama y el Vagabundo».

Mañana sábado podemos empezar a las 11 de la mañana en la Primera de Televisión Española con «Tres veces Alice», a la misma hora en Disney Channel, «Tarzán y Jane». A las 4 de la tarde más opciones donde elegir: en la Primera «Ponte en mi lugar»; en Boing «Scooby Doo y el fantasma de la bruja»; en Clan Tv, «Un espía muy mono» y en la Sexta-3, «Los Goonies». Para por la noche, a las 9 y media, en Clan Tv «Space Chimps: misión espacial» y en Disney Channel «Gnomeo y Julieta».

El domingo las tres opciones que encontramos son para la sobremesa, a partir de las 4 de la tarde. En Disney Channel nos encontramos con «Mulan» y en la Sexta con «Falsas apariencias». Pero será en Telecinco donde podamos disfrutar de «Un amor entre dos mundos», una hermosa historia romántica en la que los dos amantes tendrán que superar mil y una dificultad para poder continuar con su amor.

Vía | La Guía Tv
Foto | Cinemabites


Comentarios cerrados