Televisión en familia: Amor con preaviso

Televisión en familia: Amor con preaviso

Escrito por: Maite Nicuesa    1 abril 2011     2 minutos

Un fin de semana más os informamos sobre las novedades de la programación infantil prevista para este sábado y domingo de primavera en el que por supuesto, gracias al buen tiempo apetece disfrutar del contacto con la naturaleza. Sin embargo, como hay tiempo para todo seguro que podéis organizar un plan en familia para ver una película en cualquier momento del día.

El sábado puedes empezar el día con fuerza gracias a la emisión del espacio Cine para todos en La 1 que te trae un título interesante: Karate Kid, el momento de la verdad. Es un gran placer poder disfrutar de la programación sin cortes publicitarios. Por otra parte, antes de la película llega un aperitivo muy suculento para el público infantil con la presencia de Los Lunnis a las 10 de la mañana. El domingo por la mañana en La 1 no se emite la sesión habitual de Cine para todos puesto que este fin de semana llega el motociclismo. Por la tarde, en la misma cadena, podrás disfrutar de una historia romántica, Amor con preaviso. Una comedia divertida que está protagonizada por la oscarizada Sandra Bullock y el atractivo Huge Grant. Una comedia que ofrece dosis de sentido del humor y de optimismo.


Antena 3 emite muchas películas el sábado por la tarde, sin embargo, todas ellas son recomendables para chicos y chicas mayores de 13 años. El sábado y el domingo a las 4 de la tarde se emite en Telecinco la primera parte de la miniserie de La Duquesa que es apta para todos los públicos según especifica La Guía Televisión.

El sábado a las 4 de la tarde se emite en Cuatro una película apta para todos los públicos: Los Rebeldes de Shangai. La historia está protagonizada por Jackie Chan, Owen Wilson, Fann Wong, Aaron Johnson, Aidan Gillen, Thomas Fisher y Donnie Yen. El domingo por la tarde a la misma hora y en la misma cadena se emite El código de Carlomagno la historia de un arqueólogo que emprende un nuevo proyecto tras haberse retirado por la muerte de su esposa.

El domingo a las 4 se emite en La Sexta la segunda parte de Cocodrilo Dundee la historia del héroe australiano llega cargada de aventuras a la pequeña pantalla. Esta semana las cadenas principales no ofrecen una programación televisiva muy atractiva pero los niños pueden seguir disfrutando de las series habituales en Disney Channel o en Boeing.

Más información | La guía televisión
Foto | Sensacine


Comentarios cerrados