Televisión en familia: Astérix en los Juegos Olímpicos

Televisión en familia: Astérix en los Juegos Olímpicos

Escrito por: Sacra    22 junio 2013     2 minutos

Un fin de semana más se cumple en nuestro calendario, y sigue siendo un momento estupendo para asomarnos al mundo que nos ofrece la pequeña pantalla. Además de las series, tanto de animación como de ficción que nos ofrecen, podemos encontrar películas para todos los públicos que seguro serán del agrado de todos.

De momento hoy sábado, en la sobremesa, ya tenemos varias opciones. En la Primera de Televisión Española, todo un clásico: «La vuelta al mundo en 80 días». En Boing «Tom y Jerry en la super carrera», en la Sexta «Superman» y en Disney Channel «El secreto de la última luna».

Pero como siempre será en la sesión de noche donde tendremos más opciones y, posiblemente, más complicaciones a la hora de elegir. A las 9 y media en Clan Tv «MXP Jack, un mono muy divertido». A las 10 menos 10 en Boing «Scooby Doo y la leyenda del vampiro», en Disney Channel «Chicken Little». A las 10 de la noche en Antena 3, «…Y que le gusten los perros». En Cuatro, «Mamá a la fuerza».

El domingo podemos empezar la sesión a las 12 del mediodía. En la Sexta-3, «¡Cómo mola ser mono!», en la Primera, «La tribu del arcoiris». A las 3 y media de la tarde en la Sexta-3, «Sister Act II: de vuelta al convento» y en Cuatro la que será la opción destacada del fin de semana, «Astérix en los Juegos Olímpicos». A las 4 de la tarde más películas donde elegir: «Rosamunde Pilcher. Chicas con suerte» en la Primera; «Monster High: monstruitas sobre ruedas» en Boing y, por último, «Superman II» en la Sexta.

Vía | La Guía TV
Foto | Mundo descargas


Comentarios cerrados