8 abril 2011 Entretenimiento

asterix.gifUn fin de semana más, la televisión puede ser tu opción preferida en cuanto a oferta de entretenimiento para disfrutar de este fin de semana primaveral en el propio hogar. El sábado por la mañana en la sección de Cine para todos, La 1 te trae estos títulos que pueden interesarte. A las 10:30 se emite Batman: la máscara del fantasma. Y después, a las 11:35 llega Gol 2: Viviendo el sueño. ¿Qué te parece la oferta infantil de este fin de semana?

Por su parte, a las 7 en Cine de Barrio llega un título de uno de los actores más inolvidables de nuestro cine, el cómico: Paco Martínez Soria. El domingo por la mañana en la sección Cine para todos en La 1, no te pierdas la película Muévete, Esto es Nueva York y a las 12 llega Material Girls.


Además, el domingo a las 10 de la noche llega una comedia romántica muy divertida protagonizada por la guapa Cameron Diaz a Antena 3: Algo pasa en las vegas. ¿Te lo vas a perder? Cuenta con un reparto muy divertido en el que destacan Ashton Kutcher, Rob Corddry, Lake Bell, Jason Sudeikis, Treat Williams, Deirdre O’Connell y Michelle Krusiec.

El sábado por la tarde, Telecinco emite una película ideal para disfrutar en familia que tiene un título optimista y esperanzador: Un día inolvidable. Una historia protagonizada por el mismísimo George Clooney y Michelle Pheiffer. Una comedia romántica donde los niños también tienen un protagonismo muy especial.

Por su parte, en la misma cadena pero en domingo llegan los mismísimos Astérix y Obélix con su misión Cleopatra para deleite de los adultos y también de los niños puesto que las aventuras entrañables de estos personajes de cómic seguro que producen un enorme sentido del humor a los adultos y también a los niños. Feliz fin de semana.

Más información | La Guía Televisión
Foto | Improsofía

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Chicken Little 16 diciembre 2011
  2. 100 Social Bookmarks 16 octubre 2015
  3. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *