Televisión en familia: Astérix y Obélix llegan este domingo

Televisión en familia: Astérix y Obélix llegan este domingo

Escrito por: Maite Nicuesa    8 abril 2011     2 minutos

?

Por su parte, a las 7 en Cine de Barrio llega un título de uno de los actores más inolvidables de nuestro cine, el cómico: Paco Martínez Soria. El domingo por la mañana en la sección Cine para todos en La 1, no te pierdas la película Muévete, Esto es Nueva York y a las 12 llega Material Girls.


Además, el domingo a las 10 de la noche llega una comedia romántica muy divertida protagonizada por la guapa Cameron Diaz a Antena 3: Algo pasa en las vegas. ¿Te lo vas a perder? Cuenta con un reparto muy divertido en el que destacan Ashton Kutcher, Rob Corddry, Lake Bell, Jason Sudeikis, Treat Williams, Deirdre O’Connell y Michelle Krusiec.

El sábado por la tarde, Telecinco emite una película ideal para disfrutar en familia que tiene un título optimista y esperanzador: Un día inolvidable. Una historia protagonizada por el mismísimo George Clooney y Michelle Pheiffer. Una comedia romántica donde los niños también tienen un protagonismo muy especial.

Por su parte, en la misma cadena pero en domingo llegan los mismísimos Astérix y Obélix con su misión Cleopatra para deleite de los adultos y también de los niños puesto que las aventuras entrañables de estos personajes de cómic seguro que producen un enorme sentido del humor a los adultos y también a los niños. Feliz fin de semana.

Más información | La Guía Televisión
Foto | Improsofía


2 comentarios

  1. Manu dice:

    Neh, yo que entré ilusionado para ver dónde se emitía la película de Astèrix (la primera, en la que sale Gérard Depardieu y Roberto Benigni) y me venís con que es la de Misión Cleopatra, que es más bien flojilla… Neh, para unas palomitas vendrá bien 😉

  2. Maite Nicuesa dice:

    Espero que disfrutes mucho la película:)))