Televisión en familia: Avatar

Televisión en familia: Avatar

Escrito por: Sacra    13 mayo 2016     1 minuto

Un nuevo fin de semana se asoma por nuestro calendario, así que es el momento perfecto para disfrutar en familia del ocio. Entre las muchas actividades que podemos disfrutar nos podemos encontrar con un ratito frente a la pequeña pantalla viendo una película todos juntos. ¿Quieres saber las que hay programadas?

Hoy viernes empezamos a las 9 y 20 de la noche en Clan Tv con «Los cocodrilos, todos para uno» y seguidamente «Los cocodrilos atacan de nuevo». A las 9 y media en Boing, «Los Borrowers», y a la misma hora en Disney Channel, «Cariño estoy hecho un perro».

Para el sábado buenas opciones a partir de la hora de la sobremesa. A las 3 y media, en la Sexta, veremos «Cars 2»; y en Disney Channel la repetición de «Cariño estoy hecho un perro». A la misma hora, otra repetición en Boing con «Los Borrowers». A las 3 menos 10, en Cuatro, sesión doble con «La leyenda de Ragnarok» y «George y el dragón». La sesión de noche empezará a las 9 y media en Disney Channel con «Planet 51». En Boing, «Monster High, un viaje la mar de monstruoso». En Clan Tv, a las 10 de la noche, «Pokemon el desafío de Darkai». A esa misma hora la que hemos considerado como favorita del fin de semana, en Telecinco disfrutaremos de «Avatar».

El domingo algunas películas para todos los públicos nos esperan en la tele. A las 3 y media, en la Sexta, «Parque Jurásico»; y en Disney Channel, la repetición de «Planet 51»; en Boing, «Fievel en el oeste». A las 4 de la tarde, en Telecinco, la comedia «Una rubia muy legal 2».

Foto | Malditos Nerds


Comentarios cerrados