Televisión en familia: Barbie, Tarta de Fresa y Cenicienta, entre otros

Televisión en familia: Barbie, Tarta de Fresa y Cenicienta, entre otros

Escrito por: Sacra    10 abril 2015     2 minutos

Llegado el fin de semana podemos encontrar un rato libre para disfrutar de una película en televisión en familia. Para ello tendremos que elegir aquella que sea adecuada para todos. Para curarnos en salud podemos elegir una cadena de televisión cuyo contenido sea específico para los niños: Boing, Clan Tv o Disney Channel, pero también el resto de cadenas tienen un hueco para los niños durante el fin de semana.

Si quieres conocer cuáles son las películas para compartir con niños, que te esperan estos próximos días, aquí te dejo las recomendaciones que hemos encontrado en las distintas cadenas de televisión de nuestro país.

Para hoy viernes, en sesión de noche, a partir de las 9 y media, dos divertidas películas para los niños. En Clan Tv, «Los 4 fantásticos» y en Disney Channel, «El club de las niñeras».

El sábado tenemos una película a las 11 de la mañana en Disney Channel, se trata de uno de los personajes favoritos de los más pequeños, pero ahora viene en formato de largometraje, «Tarta de Fresa la película». Para la sobremesa hemos encontrado, a las 3 y media, en La Sexta, «La isla de las cabezas cortadas». A las 4 de la tarde, en Boing, otra gran diva de los peques, «Barbie en las 12 princesas bailarinas». Ya por la noche y a partir de las 9 en Clan Tv, «Érase una vez…un cuento al revés 2»; y en Disney Channel, «El Jorobado de Notre Dame».

El domingo, en sesión matinal «Mi perro adoptivo» en la Primera. A las 4 de la tarde en Boing, «Barbie y la puerta secreta», y en Disney Channel, «Zack y Cody la película». A las 6 menos cuarto, en Antena 3, una nueva versión de «Cenicienta» y a las 6 de la tarde, en Neox, «Indiana Jones y la última cruzada».

Foto | Sensacine


Comentarios cerrados