Televisión en familia: Batman Begins

Televisión en familia: Batman Begins

Escrito por: Sacra    10 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana nos esperan, de nuevo, buenas opciones para ver en cine en televisión. Entre otras podemos disfrutar de las aventuras del Rey Arturo, Barbie o Pocahontas. Pero el gran estreno de la semana será el sábado por la noche con una nueva película del incombustible Batman.

Ya inmersos en la rutina más absoluta: trabajo, colegio y horarios, más o menos ordenados, vamos a disfrutar de los fines de semana para estar con la familia compartiendo buenos momentos de ocio. Un paseo por el campo bien abrigados, una obra de teatro y una buena película en el televisor de casa, pueden ser opciones excelentes para divertirnos durante el próximo fin de semana. Así que si optas por esta última opción quizás te apetezca saber las películas que están programadas en las distintas cadenas.

Para hoy viernes sólo hemos encontrado dos opciones. A las 2 menos 10 de la tarde nos encontramos con una divertida comedia en la Sexta-3, “El sheriff y el pequeño extraterrestre” y por la noche, en Boing, “Barbie, el secreto de las hadas”.

El sábado, como siempre, será el día donde tengamos más opciones donde elegir. En la sobremesa nos encontramos con “El día de la boda” en Telecinco; “Superdetective en Hollywood II” en la Sexta y “El tesoro de los caballeros templarios: el arca” en Clan Tv. Ya por la noche, a las 9 y media en Disney Channel tenemos “Pocahontas 2: viaje a un nuevo mundo” y en Clan Tv, “La liga de los hombres extraordinarios”. A las 10 de la noche en Antena-3 tendremos el que será el gran estreno de la semana, una nueva entrega del super héroe favorito de todos los públicos: “Batman Begins”, esta vez acompañado por grandes estrellas de Hollywood.

El domingo por la mañana, a las 10 y en la Primera, “El tesoro de los caballeros templarios III: la corona de la serpiente”. En la sobremesa a las 4 de la tarde, también en la Primera, “Los Ángeles de Charlie” y en la Cuatro “El rey Arturo”. A las 7 de la tarde en la Primera “Superdetective en Hollywood”.

Vía | La guía Tv
Foto | Films urgeons


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.