13 noviembre 2015 Entretenimiento

bob esponja la pelicula

Otro fin de semana se suma a nuestro calendario, y otro más para disfrutar del tiempo de ocio en familia. Un paseo por la naturaleza, ahora que está tan hermosa vestida de otoño, una lectura en casa o una buena película en la pequeña pantalla, pueden ser opciones muy interesantes para disfrutar todos juntos.

De momento vamos a ver qué películas nos han preparado para arrancar este mismo viernes. A las 9 y 20 de la noche, en Disney Channel, podremos ver “Los descendientes”. A las 10 de la noche, en Clan Tv, “Kikasuperbruja, el viaje a Mandolan” y, después, “Los Anderson en Grecia”.

El sábado empezamos a las 12 menos 20 en Disney Channel con “El emperador y sus locuras”. A las 4 menos cuarto, en Cuatro dos comedias españolas: “Ocho apellidos vascos” y “Spanish movie”. A las 4 menos 10, en Disney Channel, la repetición de “Los descendientes”. A las 4 en punto en Telecinco “Regreso a la Navidad” y en Boing, “Barbie y sus hermanas en: perritos en busca del tesoro”. A las 6 de la tarde, en Neox, “Doce en casa”. En la sesión de noche empezamos a las 9 y 20 en Disney Channel con “Space Jam”. A las 9 y media, en Boing, la que hemos escogido como el gran estreno de esta semana: “Bob Esponja, la película”. A las 10 de la noche, en Clan Tv, repiten “Los Anderson en Grecia”; y en Antena 3, “Historias de San Valentín”.

El domingo a las 12 menos 20, en Disney Channel, “Colegas en el bosque”. Por la tarde, a las 4 menos cuarto en la Sexta, “Bajo cero” seguida de “Ponte en mi lugar”. En Boing, a las 4, repetirán la de “Bob Esponja, la película”. En Disney, sesión triple con “Space Jam”, “Una cenicienta moderna” y “Los descendientes”. A las 7 de la tarde, en Boing, repetición de “Barbie y sus hermanas en: perritos en busca del tesoro”.

Foto | Adsj-dke

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Álex Lara

    Entren aquí:

    cinemalara.blogspot.com

    para un trabajo escolar, y comenten en mi último post y hagan la encuesta en la parte izquiera, sólo un trabajo escolar, agradecería su ayuda ^^

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *