Televisión en familia: La boda de mi mejor amigo

Televisión en familia: La boda de mi mejor amigo

Escrito por: Maite Nicuesa    16 septiembre 2011     2 minutos

El viernes es el mejor día de la semana para muchos niños que sienten por delante la libertad del fin de semana. Pues bien, aquí tienes las propuestas de la televisión para pasar un buen rato en familia. Por ejemplo, el sábado a las 11:00 en la sección Cine para todos se emite Le llamaban Trinidad. Por la tarde, a las 16:00 se emite una historia muy divertida que muestra la difícil relación madre e hija: Ponte en mi lugar refleja una historia fantástica pero que puede ser muy instructiva a nivel emocional. Dentro del reparto, destaca el trabajo de Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Mark Harmon, Harold Gould, Chad Michael Murray y Stephen Tobolowsky.

El domingo en la sesión de tarde de La 1 llega una de las mejores comedias románticas de Julia Roberts: La boda de mi mejor amigo en donde comparte protagonismo con Cameron Diaz. Una historia de amor y también de amistad con grandes toques de romance pero también de risas y de optimismo. ¿Te la vas a perder? La película está recomendada para mayores de siete años.


El sábado por la noche a las 22:00 en Antena 3 podrás disfrutar de una comedia muy divertida que está protagonizada por una de las actrices más queridas de Hollywood: Jennifer Aniston muestra su lado más divertido en Una pareja de tres. Un título que muestra de una forma divertida las contradicciones del amor y de las relaciones.

Una semana más, Cuatro apuesta por el cine para toda la familia. Por ello, a las 16:00 horas disfruta de Planes de boda. Una historia muy dulce protagonizada por Jennifer Lopez, Matthew McCounaghey y Bridgette Wilson. Una película con los ingredientes típicos de una historia romántica en la que finalmente, triunfa el amor. Este fin de semana, Jennifer Aniston es protagonista de la pequeña pantalla por partida doble ya que también protagoniza Novio de alquiler a las 18 horas. Por otra parte, este viernes por la noche a las 21:30 no te pierdas un nuevo capítulo de Supernanny que seguro que puede serte de gran ayuda en la educación de los niños puesto que muestra casos reales que nada tienen que ver con la idealidad de la ficción.

El sábado a las 15:30 en Castilla La Mancha televisión, se emite una peli muy divertida para los peques: Poli de Guardería. El mismo día pero en Cartoon Network podrás ver Dorwemos y las mil y una aventuras. Por otro lado, sigue disfruando de los dibujos anmados habituales en Boing como Scooby Doo. Que tengas un buen fin de semana.

Más información | La guía televisión
Foto | Cuyo Noticias