16 octubre 2015 Entretenimiento

La búsqueda 2 el diario secreto

Ya estamos en un nuevo fin de semana y la televisión nos prepara alguna que otra película para que podamos disfrutar en familia. Aunque siguen apostando por estrenos dedicados a público adulto, todavía podemos rescatar alguna que otra joyita cinematográfica para poder compartir un rato de sofá y tele con los peques.

Para hoy viernes la mejor opción, como siempre, es la de Disney Channel que nos trae, a las 9 y 20, “Planet 51”. A esa misma hora empieza una triple sesión en Clan Tv: “Spy Kids 2, la isla de los sueños perdidos”, “Nono, el niño zigzag” y “Hombres de nieve”.

Para el sábado tenemos a las 12 menos 20 de la mañana, en Disney Channel, la repetición de “Planet 51”. Después, a las 4 menos cuarto, en el mismo canal, “Stuart Little”. A las 4 en punto dos para elegir, “La boda perfecta” en Telecinco y “Niño rico” en Boing. La sesión nocturna empezará en Disney a las 9 y cuarto con “Locos por el surf”; y a las 9 y 20, triple sesión en Clan Tv: “Arthur y la guerra de los mundos”, “Spy kids 2 la isla de los sueños perdidos” y “Los doces hombres del calendario”. En Boing, a las 9 y media, “Hop”. Y como curiosidad, y gran estreno de la semana, aunque no la considere demasiado adecuada para los peques, será en Telecinco, a las 10 de la noche con “Lo imposible”.

El domingo, a las 11 y media en Disney Channel “Salvaje”. Por la tarde empezamos a las 4 en Boing, con la repetición de “Hop”, en la Sexta “El mundo perdido Jurassic Park” y en Telecinco la que hemos elegido como preferida del fin de semana: “La Búsqueda 2, el diario secreto”. En Disney Channel triple sesión de domingo con “Locos por el surf”, “El planeta del tesoro” y “El chico ideal”. A las 7 y 20, en Boing, la repetición de “Niño rico”.

Foto | Mundomovies

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *