Televisión en familia: La búsqueda 2, el diario secreto

Televisión en familia: La búsqueda 2, el diario secreto

Escrito por: Sacra    16 octubre 2015     2 minutos

Ya estamos en un nuevo fin de semana y la televisión nos prepara alguna que otra película para que podamos disfrutar en familia. Aunque siguen apostando por estrenos dedicados a público adulto, todavía podemos rescatar alguna que otra joyita cinematográfica para poder compartir un rato de sofá y tele con los peques.

Para hoy viernes la mejor opción, como siempre, es la de Disney Channel que nos trae, a las 9 y 20, «Planet 51». A esa misma hora empieza una triple sesión en Clan Tv: «Spy Kids 2, la isla de los sueños perdidos», «Nono, el niño zigzag» y «Hombres de nieve».

Para el sábado tenemos a las 12 menos 20 de la mañana, en Disney Channel, la repetición de «Planet 51». Después, a las 4 menos cuarto, en el mismo canal, «Stuart Little». A las 4 en punto dos para elegir, «La boda perfecta» en Telecinco y «Niño rico» en Boing. La sesión nocturna empezará en Disney a las 9 y cuarto con «Locos por el surf»; y a las 9 y 20, triple sesión en Clan Tv: «Arthur y la guerra de los mundos», «Spy kids 2 la isla de los sueños perdidos» y «Los doces hombres del calendario». En Boing, a las 9 y media, «Hop». Y como curiosidad, y gran estreno de la semana, aunque no la considere demasiado adecuada para los peques, será en Telecinco, a las 10 de la noche con «Lo imposible».

El domingo, a las 11 y media en Disney Channel «Salvaje». Por la tarde empezamos a las 4 en Boing, con la repetición de «Hop», en la Sexta «El mundo perdido Jurassic Park» y en Telecinco la que hemos elegido como preferida del fin de semana: «La Búsqueda 2, el diario secreto». En Disney Channel triple sesión de domingo con «Locos por el surf», «El planeta del tesoro» y «El chico ideal». A las 7 y 20, en Boing, la repetición de «Niño rico».

Foto | Mundomovies


Comentarios cerrados