Televisión en familia: La Búsqueda II, el diario secreto

Televisión en familia: La Búsqueda II, el diario secreto

Escrito por: Sacra    2 mayo 2014     2 minutos

Un nuevo fin de semana se vislumbra ante nuestro calendario. Como ya estamos en plena primavera y se nota en el ambiente un deseo especial por salir a la calle y disfrutar de la naturaleza, las programaciones de películas familiares en las distintas cadenas de televisión, han mermado sus ofertas. Así nos hemos encontrado con que son pocas las películas que nos ofrecen para todos los públicos durante estos días.

Para empezar podemos hacerlo con las que hemos rescatado para hoy viernes. De momento a las 4 de la tarde, en Disney Channel tenemos todo un clásico: «Mary Poppins». Por la noche tenemos tres películas para elegir, todas ellas programadas para las 9 y media. También en Disney Channel, «Marte necesita madres». En Boing, «Doraemon, animal planet» y en Cuatro la que hemos elegido como favorita del fin de semana: «La Búsqueda II, el diario secreto», aventuras y mucha acción con Nicholas Cage.

El sábado empezaremos en la sobremesa y en la Primera de Televisión Española con «Por siempre jamás», seguidamente nos ofrecen «Rosande Pilcher, chicos con suerte».De ahí nos vamos a la noche donde encontramos dos ofertas. En Boing, de nuevo el gato cósmico favorito de los más pequeños en «Doraemon el gladiador», será a las 9 y media. A la misma hora en Clan Tv, «Los Cocodrilos».

El domingo de buena mañana, a partir de las 9, tenemos una programación especial en La Sexta-3: «Quien tiene un amigo tiene un tesoro», «Banana Joe», «Tú perdonas…yo no» y «Herbie a tope». Esta cadena de televisión que nos ha estado ofreciendo una programación sólo de películas, será eliminada el próximo martes 6 de mayo, por lo que esta será la última vez que demos cuenta de ella. También el domingo, a las 11 de la mañana en la Primera, «MXP: Jack un mono muy atrevido». Por la tarde, a las 4, en Disney Channel, «Un chiflado encantador».

Vía | La Guía tv
Foto | Mundo movies


Comentarios cerrados