Televisión en familia: Catwoman

Televisión en familia: Catwoman

Escrito por: Sacra    13 diciembre 2013     2 minutos

Nos vamos acercando de forma imparable a la época navideña, así que las televisiones, con sus respectivas cadenas, parece que se van acercando cada vez más al público infantil. Así nos ofrecen una serie de películas para que toda la familia pueda disfrutar de la pequeña pantalla, de momento y hasta que los niños no tengan vacaciones, será durante el fin de semana.

Empezamos hoy viernes a las 4 menos cuarto en la Sexta-3 con «La Bruja Novata», todo un clásico de Disney. Por la noche más opciones. A las 9 y media en Boing tenemos a «Barbie y sus hermanas en una aventura de caballos», diez minutos más tarde en Clan Tv «Invisimals, historia de dos dimensiones». Ya las 10 y media en Disney Channel, «Peter Pan, el regreso al país de Nunca Jamás».

El sábado podemos empezar a las 11 de la mañana en la Primera con «Rudy, el cerdito de carreras». Para la sobremesa, a las 4 de la tarde, Telecinco nos invita a ver «Planes de boda»; Clan Tv «Penélope» y Disney Channel «Teen Beach Movie». A esa misma hora empezará en Boing toda una tarde de películas animadas en sesión continua: «Monster High 13, Monstruo-deseo», «Barbie y fairytopia mermaidia», «La gran aventura de Billy y Mandy con el Coco», «Doraemon y los caballeros enmascarados» y «Scooby Doo y el fantasma de la bruja». Por la noche en Disney Channel, a las 9, «High School Musical 3: fin de curso» y en Clan Tv «School rockband».

El domingo más películas para toda la familia. A las 4 de la tarde en la Sexta «Catwoman» y en Telecinco, dentro de su cine Disney: «Tenías que ser tú». A las 5 de la tarde en Boing «Las Supernenas, la película», seguida de «Kurt no es malo», «Scooby Doo y el fantasma de la bruja» y la repetición de «Monster High 13». En la Sexta-3, a las 10 de la noche, un gran clásico «Los chicos del coro».

Vía | La Guía Tv
Foto | Blog de cine


Comentarios cerrados