Televisión en familia: Charlie y la fábrica de chocolate

Televisión en familia: Charlie y la fábrica de chocolate

Escrito por: Maite Nicuesa    29 abril 2011     2 minutos

El fin de semana es un espacio para la calma de niños y adultos. El mundo de los mayores y los pequeños está más conectado de lo que a veces pensamos. Mientras que cualquier trabajador necesita sentirse valorado en el entorno laboral, integrado y reconocido, del mismo modo, los niños son felices cuando se sienten bien en el colegio e integrados con los compañeros de clase. Ver la televisión en familia es un plan especial cuando se busca una oferta tranquila con la que descansar.

El sábado por la mañana en La 1 dentro de la sección habitual de Cine para todos llegan dos títulos interesantes. A las 10:30 se emite Turbo Power Rangers y a las 12:10, Desayuno con Einstein. El cine infantil es positivo en la tarde de La 1 ya que a las 4 se emite Charlie y la fábrica de chocolate. Una historia de fantasía más que interesante que los niños pueden leer también en forma de libro. A las 18:45 llega Cine de barrio con una historia planteada en forma de interrogante: ¿Dónde estará mi niño? La historia está protagonizada nada más y nada menos que por el mismísimo Manolo Escobar. Un cantante y actor muy entrañable.


En Telecinco, el sábado a las 4 llega El niño de marte. Una historia protagonizada por John Cusack, Amanda Peet, Joan Cusack, Sophie Okonedo, Oliver Platt y Bobby Coleman. Del mismo modo, el domingo a las 4 llega una historia de superación personal recomendable para niños mayores de 7 años. Bajo el sol de la Toscana destaca además, por sus impresionantes imágenes y paisajes de Italia.

Cambiando de canal, el sábado a las 4 precisamente en Cuatro se emite Adivina Quién. Una historia para mayores de siete años. En ella trabajan Ashton Kutcher, Bernie Mac, Zoe Saldana, Judith Scott, Hal Williams, Kellee Stewart, Robert Curtis-Brown, RonReaco Lee y Paula Newsome. Es una comedia divertida de amor que muestra cómo a veces, los prejuicios nos alejan de las personas. Después de la película a las 18:00 se emite Vuelve el padre de la novia (ahora también abuelo). Del mismísimo Steve Martin. Este fin de semana es especial porque celebramos el día de la Madre. Así que espero que este domingo seas feliz porque ese tipo de fechas nos recuerdan qué es lo verdaderamente importante: aprender a querer más y mejor a aquellos que nos rodean.

Más información | La guía televisión
Foto | CINeol


2 comentarios

  1. jesus dice:

    dice mi tia que no es recomendada para menores de muchos años un buen saludooooooooooooooooooooooooo

  2. Maite Nicuesa dice:

    Un saludo para ti también Jesús. Gracias de nuevo.