Televisión en familia: Chicken Little

Televisión en familia: Chicken Little

Escrito por: Maite Nicuesa    16 diciembre 2011     2 minutos

Programación infantil especial para este fin de semana próximo a la Navidad.

Iniciamos un nuevo fin de semana, cada vez más próximos a la llegada de la Navidad. El frío y la lluvia de muchas ciudades invitan a pasar más tiempo en casa. Disfrutando de planes sencillos, por ejemplo, ver la televisión. Pues bien, comenzamos como suele ser habitual por la sección Cine para todos de La 1 que este sábado por la mañana trae dos nuevas películas. Por una parte, a las 11:10 disfruta de Ant Bulli: Bienvenido al hormiguero. Por el contrario, a las 12:30 podrás ver: Fluber y el profesor chiflado.

La programación televisiva continúa de lo más interesante también el domingo en La 1 puesto que a las 11:10 podrás ver un título propio de esta época: La cláusula de Navidad. Y a las 12:35, dentro de la misma temática, Vuelve a casa por Navidad… si puedes. Un título que hace alusión a los reencuentros familiares propios de final de año.


Por otra parte, el domingo por la noche en La 1 en La película de la semana, puedes grabar a los peques una película divertida: Como en casa en ningún sitio a las 22:15. Está protagonizada por Reese Witherspoon, Vince Vaughn, Robert Duvall, Sissy Spacek, Jon Voight, Jon Favreau, Mary Steenburgen, Kristin Chenoweth. Describe en tono divertido, las situaciones familiares más surrealistas propias de la Navidad. Conviene puntualizar que la película es para niños mayores de 7 años.

En otras cadenas como Cuatro también hay cine infantil de referencia. Por ejemplo, a las 15:45 llega Por siempre jamás. Una pelí de Drew Barrymore, Anjelica Huston, Dougray Scott, Jeanne Moreau, Jeroen Krabbe, Patrick Godfrey y Megan Dodds. En ella se describe la historia de una chica huérfana de padre. Por otro lado, a las 18:15, una propuesta excelente: Chicken Little. Y por la noche, el broche de oro, Astérix y Obélix contra César llega a las 21:30.

El domingo a las 17:45 en Antena 3, un filme positivo: Milagro en Manhattan. El sábado 17 de diciembre en Clan TV más propuestas para peques. A las 16:15, Tom y Jerry, la película. Por otra parte, En Disney Channel también se emiten dos historias ideales para la infancia. A las 16:00 ¡Buena suerte Charlie! Un viaje de película. Por otra parte, a las 21:30, Navidad con los Buddies. Y En Busca de Santa Can a las 21:30. Para terminar, el domingo en Boing: Barbie, una Navidad perfecta. Feliz fin de semana con sabor de familia y de televisión.

Más información | La guía televisión
Foto | Fantas y Mundo


Comentarios cerrados