Televisión en familia: Cine de animación para celebrar la Hora del Planeta

Televisión en familia: Cine de animación para celebrar la Hora del Planeta

Escrito por: Sacra    27 marzo 2015     2 minutos

Este fin de semana, concretamente el sábado 28 de marzo, se celebra en todo el mundo la Hora del Planeta. Con este acto se pretende tomar conciencia sobre la necesidad de cuidar nuestro hogar, que es la Tierra, y respetar a todos los seres que viven en él. Una oportunidad para educar en valores a nuestros hijos.

Y precisamente para ello, la cadena de televisión Cuatro ha hecho una selección de películas de animación, cuyos protagonistas son animales, una forma muy divertida de llevar a los niños este importante mensaje.

Empezaremos por las películas que nos esperan hoy viernes. En Disney Channel, a las 4 de la tarde, «Pocahontas 2. Viaje a un nuevo mundo». A las 4 y 20 en la Primera de Televisión Española, «Shangai Kid, del este al oeste». Y en Neox, a las 10 y media de la noche «Un chihuahua en Beverly Hills».

Para el sábado nos encontramos con el inicio del especial sobre películas de animación en Cuatro y, también, en Disney Channel con un buen ramillete de princesas. Ya a las 11 de la mañana tenemos a «Cenicienta 2»; a las 4 de la tarde»El mundo mágico de Bella»; seguido de «La Sirenita 2, regreso al mar» y a las 9 y media «Mulan 2».

La sesión especial de Cuatro empezará a las 4 menos cuarto de la tarde con «Alvin y las ardillas», «Bee Movie», y a las 9 y media de la noche «Ice Age 3: el origen de los dinosaurios».

Pero también el sábado nos trae buenas propuestas en otras cadenas. En Boing, a las 4 de la tarde, «El último caso del Inspector Gadget» y en la Sexta, «Up». En Neox, a las 6 menos 20 «Indiana Jones en busca del arca perdida». Por la noche, en Clan Tv, a partir de las 9 y media, «Doctor Dolittle» y «Miss Agente especial 2: armada y fabulosa».

Para el domingo, en la sobremesa. En Neox «Sister act 2: de vuelta al convento». La Sexta, «Indiana Jones y el templo maldito». En Clan Tv, «Una pandilla de altura». Y en Disney Channel, a partir de las 4, más aventuras con «Mulan 2», «Pocahontas 2. Viaje a un nuevo mundo» y «¡Voy a brillar!». De nuevo en Cuatro, y a las 9 y media de la noche, otra divertida película cuyo protagonista es un animal «Ratatouille».

Foto | Movies illustrated


Comentarios cerrados