31 mayo 2013 Entretenimiento

Televisión: como la vida misma
Un fin de semana más y buen tiempo para disfrutar con la familia de algunas de esas películas que nos ofrece la televisión para todos los públicos. Así que si tenéis un rato y os apetece abrir la pequeña pantalla, aquí os dejo algunas recomendaciones para estos días.

Empezamos hoy viernes y solo hemos encontrado una película, en esta ocasión muy especial para los pequeños, ya que se trata de dibujos animados y de una de sus protagonistas favoritas. A las 10 menos 20 de la noche y en Boing tenemos “Barbie en la bailarina mágica”.

Mañana sábado podemos empezar la sesión a la 1 y media en la Sexta-3 con “Jóvenes aventureros”, seguidamente, en la misma cadena “Sister Act (una monja de cuidado)”. A esa misma hora pero en Cuatro, “Tenías que ser tú”. A las 4 de la tarde en Clan Tv “Bean, lo último en cine catastrófico” y en Boing, “Scooby Doo en el miisterio del faraón”. A las 5 de la tarde en la Sexta-3, “El Príncipe de Zamunda” para seguir con otra del divertido Eddie Murphy, “Superdetective en Hollywood II”. Por la noche son varias las opciones de las que podemos disfrutar. A las 9 y media en Boing, “Doraemon y el Imperio Maya” y en Clan Tv, “Babe el cerdito en la ciudad”. Pero la que será el gran estreno para televisión de la semana es “Como la vida misma”, una divertida comedia romántica sobre un padre viudo que encuentra a un nuevo amor, será a las 10 en Antena-3.

El domingo podemos empezar la mañana viendo cine a las 10 menos 20 en la Primera con “Regreso al futuro” y a las 12 del mediodía en la Sexta-3 con “Los Teleñecos en cuento de Navidad”. A las 10 de la noche, en la Primera, “Yo robot”.

Vía | La guía TV
Foto | Wallpapers

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Como la vida misma se emite en Antena 3 1 junio 2013
  2. MasterChef Junior podría llegar a la Televisión Española 6 junio 2013
  3. 132 Dofollow High PR Backlinks 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *