Televisión en familia: Donkey Xote

Televisión en familia: Donkey Xote

Escrito por: Sacra    22 abril 2016     2 minutos

Otro fin de semana se acerca a nuestro calendario y puede ser una oportunidad especial para disfrutar con los niños del tiempo libre. Este fin de semana, además, se celebra el Día del Libro (mañana sábado 23 de abril), por lo que sería ideal que les animáramos a introducirse en el mundo de la lectura y la literatura. Precisamente aprovechando esta celebración, hemos destacado una de las películas que nos ofrecerán en televisión y que va relacionada con una de las obras literarias más importantes del mundo: «Don Quijote de la Mancha», eso sí, en versión infantil y con dibujos animados.

Pero empezaremos por las pelis que nos esperan hoy viernes. Hemos escogido tres que resultan ser ideales para los peques y todas ellas empezarán en horario nocturno. A las 9 y media en Boing nos encontramos con «Turbo»; y en Disney Channel con «102 Dálmatas». A las 10, en Clan Tv, un especial de dos horas de «Los Lunnis».

Para el sábado, y como es habitual, la sobremesa abrirá buenas opciones de cine familiar. A las 3 y media, en Boing, «Doraemon y los siete magos». A esa misma hora, en Disney Channel, «Cenicienta: qué pasaría sí…». A las 4 menos cuarto, en Cuatro, «La mansión encantada», para seguir con «La vuelta al mundo en 80 días». A las 6 y media, en Neox, «Mr. Deeds». Ya en horario nocturno nos encontramos, a las 9 y media, en Disney Channel con «Tiana y el sapo», y en Boing, «Tom y Jerry: misión espía». A las 10 de la noche, en Clan Tv, la que hemos elegido como gran estreno de la semana, «Donkey Xote», por su vinculación con el Día del Libro; le seguirá otro clásico de la literatura, «Tom Sawyer».

El domingo más películas para disfrutar todos juntos. A las 3 y media, en Boing, repetición de «Tom y Jerry: misión espía». A las 4 menos cuarto, en Disney Channel, «Aladdín». Y a las 4 en punto, en Telecinco, «Algo pasa en Las Vegas». A las 8 y cuarto en Disney Channel, repetición de «Cenicienta: qué pasaría sí…», para seguir con «El origen de La Sirenita». A las 10 de la noche, en Clan Tv, «La pandilla: los héroes del día»; y a la misma hora en Antena 3, «Como la vida misma».

Foto | Peliplus


un comentario

  1. Peliculas dice:

    Para ver las peliss

    http://www.ojomovies.com