19 septiembre 2014 Entretenimiento

Televisión embrujada

De nuevo otro fin de semana se presenta en nuestro calendario. Tras haber retomado la rutina del trabajo y los estudios, estos días se esperan con especial interés para poder descansar, compartir ratos de ocio con la familia o hacer todas aquellas cosas que entre semana no es imposible. Una de ellas puede ser ver películas por televisión todos juntos, así que vamos a ver que nos han programado las distintas cadenas de televisión para estos días.

Hoy viernes encontramos tres películas que se emitirán en horario de noche. A las 9 y media en Disney Channel veremos “Zapped”. A las 10 y media en Neox, “Un sueño para ella” y en la Primera de Televisión Española, “X-men”.

Para el sábado nuevas opciones. Empezamos en la sobremesa. A las 4 menos 5 en Boing, un personaje que ya se ha convertido en todo un clásico para los más pequeños, “Doraemon y el pequeño dinosaurio”. A las 4 de la tarde la Primera nos ha preparado la que hemos considerado como el estreno de la semana para todos los público: “Embrujada”. Una divertida comedia basada en una antigua serie de televisión donde una singular bruja es capaz de hacer los trucos más interesantes. Por la noche, a las 9 y media, podemos elegir entre tres: En Boing, “Fievel y el nuevo mundo”; en Clan Tv, “Mee Shee: el gigante del agua” y en Disney Channel, “Spy Kids 4. Todo el tiempo del mundo”.

El domingo podemos empezar a las 11 y media en la Primera con “Mi colega Dunston”. A las 4 menos cuarto en Neox, “Doctor Dolittle” y en La Sexta, “La liga de los hombres extraordinarios”.

Vía | La guía Tv
Foto | iPhone Cine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *