26 junio 2015 Entretenimiento

Television especial minons

Aprovechando que el próximo fin de semana llega una de las películas de animación más esperadas, Cuatro ha dedicado una noche muy especial para disfrutar de sus personajes más divertidos: los minions. Pero vamos a hacer un repaso de todas las películas, para toda la familia, que nos encontraremos este fin de semana.

Empezamos por el viernes y nos encontramos con tres películas para esta noche. Todas empezarán a las 9 y media y tenemos: en Clan Tv, “Pequeños Guerreros”; en Neox, “Planet 51”; y en Disney Channel, “Robots”.

El sábado empezamos en la sobremesa, a las 4 menos cuarto, en Cuatro con “Cars” y, seguidamente, “The Waterboy”. En Boing, a las 6 menos cuarto, “Doraemon el gato cósmico”. Por la noche, a partir de las 9 y media tenemos en Disney Channel, “Bolt” y a las 10 menos cinco “Tom y Jerry rumbo a Marte”. Pero será en Cuatro cuando encontraremos la película que hemos destacado para la semana: “Gru, mi villano favorito”, que además vendrá acompañada de un programa especial dedicado a estos simpáticos, y muy gamberros, personajes.

El domingo empezamos a las 4 de la tarde en la Primera de Televisión Española con “Vacaciones con papá”; en Telecinco, “Last holiday: las últimas vacaciones”; y en Disney Channel toda una sesión de buenas películas para niños: “Bolt”, “Bichos” y “Un Chihuahua en Beverly Hills 2”. Por la noche, a las 10, podemos elegir entre “Niños grandes” que nos la trae la Primera, y “Soul Surfer”, en Antena 3.

Foto | Diario La Matriz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *