Televisión en familia: El gran año y Merlín el Encantador

Televisión en familia: El gran año y Merlín el Encantador

Escrito por: Sacra    20 febrero 2015     2 minutos

Cuando hace mucho frío y la lluvia se apodera del paisaje, difícilmente podremos salir de casa con los niños. Pero quedarse entre las cuatro paredes del hogar puede tener consecuencias imprevisibles. Así que lo mejor será buscar actividades que mantengan a los peques entretenidos durante el tiempo de recogimiento. Una de ellas puede ser ver una película en televisión, eso sí, habrá que elegir la más adecuada para ellos, y también para nosotros.

Hoy viernes nos encontramos con una única película para los más pequeños, será en Disney Channel con «Monster house», a las 9 y media de la noche.

El sábado es cuando tenemos más aluvión de cine para elegir en la pequeña pantalla. Podemos empezar por la mañana, en Disney Channel, con «Igor» que será a las 11 menos 5. La sobremesa también viene cargada de buenas propuestas. Alrededor de las 4 de la tarde nos encontramos con: «El Cid, la leyenda», en Clan Tv; «La montaña embrujada», en La Sexta; y en Cuatro la que hemos elegido como gran estreno, la comedia «El gran año». Pero a las 6 de la tarde, en Disney Channel, nos encontramos con uno de esos clásicos que, por muchos años que pasen, no dejarán de sorprendernos: «Merlín el Encantador». Al finalizar, en el mismo canal, «Las aventuras de Sharkboy la Lavagirl en 3D».

El domingo nos encontramos a las 11 menos 20 de la mañana, y en la Primera de Televisión Española, «El príncipe encantado». Por la tarde sesión continua en Disney Channel, a las 6 menos 20 la repetición de «Las aventuras de Sharkboy la Lavagirl en 3D», seguida de «Mi niñera es un vampiro» y «SKylar contra el monstruo».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=tyWboen46U8″]

Vía | La Guía Tv
Foto | Cinedor


Comentarios cerrados