26 agosto 2016 Entretenimiento

Gru, mi villano favorito

Ya queda poco para que terminen las vacaciones de verano, así que tendremos que aprovechar los momentos que nos queden libres para disfrutar con los niños de estos últimos coletazos de ocio. Aunque durante el resto del año tendremos los fines de semana libres, la rutina se impondrá en nuestro calendario, haciendo que los niños tengan el tiempo mucho más limitado.

Este fin de semana, como viene siendo habitual, nos encontramos con algunas películas, para todos los públicos, que podemos disfrutar con nuestros niños. ¿Quieres saber cuáles son?

Películas familiares en televisión para el viernes 26 de agosto

El viernes es cuando empieza el fin de semana y ya tenemos dos opciones para disfrutar del cine en la pequeña pantalla con los niños. Como mañana no hay que madrugar, podemos quedarnos un poquito más tarde. Las dos opciones que tenemos son en horario nocturno.

A las 9 y media, en Disney Channel, podemos ver “¡Applucinante!”. A las 10 menos 10, en Boing, “Doraemon y el reino de Kibo”.

Películas familiares en televisión para el sábado 27 de agosto

El sábado, como es habitual, empezaremos en la sobremesa. El primero en ofrecernos una película para todos los públicos será Boing con “Scooby Doo comienza el misterio”. A las 4 menos cuarto, en Disney Channel, “Descubriendo a los Robinsons”.

Por la noche las películas empiezan a las 9 menos 10 en Disney Channel con “Gnomeo y Julieta”. A las 10 menos 5, en Boing, “Tom y Jerry en la supercarrera”. A las 10 y media, en Cuatro, una divertida comedia de animación, “Turbo”.

Turbo

Películas familiares en televisión para el domingo 28 de agosto

El domingo, en la sobremesa, vamos a empezar con dos repeticiones. En Boing tendremos “Tom y Jerry en la supercarrera” y en Disney Channel, “Gnomeo y Julieta”. A las 4 de la tarde, en Telecinco, “Last holiday. Las últimas vacaciones”. Y por la noche, en esta misma cadena, el que hemos elegido como el gran estreno del fin de semana apto para todos los públicos: “Gru, mi villano favorito”, a las 10 de la noche.

Fotos | El multicine y 1zoom

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Muy buenas recomendaciones, nosotros en nuestro cine de verano proyectamos la de Turbo y algunas más, la de Turbo quedaron encantados tanto los niños como los padres. Muy buena peli.

    Un saludo y me apunto la de Gru!

  • Muy buenas recomendaciones, nosotros en nuestro cine de verano proyectamos la de Turbo y algunas más, la de Turbo quedaron encantados tanto los niños como los padres. Muy buena peli.

    Un saludo y me apunto la de Gru!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *