Televisión en familia: Gru mi villano favorito y Buscando a Nemo

Televisión en familia: Gru mi villano favorito y Buscando a Nemo

Escrito por: Sacra    27 junio 2014     2 minutos

Hay fines de semana que no es complicado encontrar alguna película centrada en el público infantil. Demasiada violencia, contenidos para adultos o comedias románticas que, más bien apetecen a los adolescentes que a nuestros pequeños ávidos de otras aventuras. Pero en cambio existen esos otros en los que encontramos buenas propuestas, películas que ya se han vuelto clásicas y que, seguro, nos encantará volver a visionar.

De momento empezaremos con hoy viernes y lo que nos espera en las distintas cadenas que se han acordado de los pequeños. A las 9 de la noche en Disney Channel tenemos un especial de dibujos con «Phineas y Ferb salvan el verano». A las 10 menos 5 en Boing, «Monster High ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!» y a alrededor de las 10 y cuarto en Cuatro, una de nuestras favoritas del fin de semana: «Gru, mi villano favorito».

El sábado más películas para disfrutar del tiempo libre en familia. Empezamos en la sobremesa en Cuatro, a las 4 menos cuarto, con otra de nuestras preferidas: «Buscando a Nemo». A las 5 de la tarde tenemos dos opciones: en Neox, «Superman II» y en Boing «Tom y Jerry, el anillo mágico», y seguidamente en esta misma cadena «Las supernenas. La película». A las 6 y cuarto en La Sexta, «Pluto Nash». Ya por la noche más películas para todos los gustos. A las 9 en Boing «Scooby Doo y la persecución cibernética»; a las 9 y media en Clan Tv, «El chico de tu vida» y a las 10 de la noche, en Disney Channel, «Campanilla y el secreto de las hadas».

En cuanto al domingo sólo hemos encontrado dos películas para todos los públicos y en la misma cadena. Disney Channel ha programado a las 7 de la tarde «Johny Kapahal, contra corriente 2» y a las 9 y media «High School Musical 2».

Vía | La Guía Tv
Foto | Todo avatar


Comentarios cerrados