Televisión en Familia: Ha llegado un ángel

Televisión en Familia: Ha llegado un ángel

Escrito por: Maite Nicuesa    5 octubre 2012     2 minutos

Programación infantil para los más pequeños de la casa.

El fin de semana es un buen momento para descansar y pasarlo bien. Por ello, una semana más, prestamos una atención especial a los contenidos televisivos de este fin de semana. Mañana en Clan TV se emiten dos propuestas muy interesantes. A las 11:25 podrás ver La gran aventura de los gnomos. Por la tarde, a las 21:35 pásalo genial con Harriet, la espía. Por otro lado, en Disney Channel a las 16:00 la oferta continúa de la mano de Radio Rebelde.

Por la noche, a las 21:30 pásalo genial gracias a Los Rescatadores en Cangurolandia. El sábado por la tarde en Cine de Barrio se emite una película de Marisol, realmente bonita: Ha llegado un ángel. En ella, trabaja también el tristemente fallecido Carlos Larrañaga. El sábado en Canal Plus acción, una vez más, podrás profundizar en la magia de Harry Potter gracias a El cáliz de fuego que se emite a las 17:30. En Disney Junior a las 18:00 puedes preparar una sesión de cine gracias a La gran aventura de Wibur.


El domingo en Clan TV, un canal que piensa mucho en los niños, puedes pasarlo genial gracias a Loca academia de policía, misión en Moscú que se emite a las 21:35. El domingo en La Sexta 3 podrás ver La gran aventura de Mortadelo y Filemón a las 15:30 horas. En el canal de Asturias llega el ratón más famoso del cine: Stuart Little a las 17:15. El domingo en Canal Plus 1 a las 15:00 horas, disfruta de un plan de sobremesa con Las aventuras de Tintín. El secreto del Unicornio. Para despedir el fin de semana, nada como hacerlo de la mano de Piglet, la película. Feliz fin de semana a todos y muchas gracias por participar en El Blog Infantil.

Fuente | Revista Supertele
Foto | Un mundo nuevo


Comentarios cerrados