Televisión en familia: Harry Potter y Disney en un fin de semana muy especial

Televisión en familia: Harry Potter y Disney en un fin de semana muy especial

Escrito por: Sacra    5 diciembre 2014     2 minutos

A partir de hoy viernes podemos alegrarnos de entrar en uno de esos puentes festivos que tanto nos gusta. Días para dejar a un lado las obligaciones diarias y sumergirnos en la diversión y el ocio para disfrutar de la familia. Y una de esas diversiones especiales puede ser sentarnos a ver buenas películas en televisión, especialmente aquellas que más gusten a los niños.

Para este puente, Disney Channel ha preparado un buen número de películas con las que los peques van a pasarlo genial. Para el sábado nos han preparado: «El rey León 3: Hakuna Matata» (a las 10.15 de la mañana); «Mulan 2» (a las 13.45 horas) y «La Sirenita 2» (a las 16.45 de la tarde). El domingo, «La Cenicienta. Que pasaría si…» (a las 15.15 de la tarde) y «Blancanieves y los siete enanitos» (a las 15.40 horas). El lunes, aprovechando que es festivo, «La Bella y la Bestia, una navidad encantada» (a las 10.20 de la mañana); «Chiken Little» (a las 16.20 de la tarde) y «Lilo y Stich» (a las 19.35 horas).

En el resto de las cadenas de televisión también se ha preparado una programación especial. Hoy viernes nos encontramos con «Scooby Doo 2: Desatado» en Boing a las 9 y media de la noche. En Neox, tenemos «X-men 2» a las 10 y media de la noche.

El sábado nuevas opciones de cine en televisión. A las 4 menos 20, en Neox, «Sister Act 1» y, seguidamente, «Sister Act 2». En La Sexta, «Harry Potter y el misterio del príncipe» y «Agárralo como puedas 2 1/2». A las 4 de la tarde en la Primera, «Dick y Jane ladrones de risa». En Boing, «Doraemon y los 7 magos», este mismo personaje repetirá por la noche con «Doraemon: odisea en el espacio». Y a las 10 de la noche, en Antena 3, uno de los estrenos más destacados de la semana: «Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1».

Para el domingo, dos opciones: a las 4 de la tarde en Telecinco «El chico de tu vida» y a las 9 y media, en Boing, «Doraemon el gladiador».

Y no olvidad que el lunes es festivo, y que aunque las distintas cadenas de televisión no nos han facilitado sus programaciones, seguro que podremos disfrutar de divertidas películas para todos los públicos.

Vía | La Guía Tv
Foto | Otras tardes


Comentarios cerrados