5 diciembre 2014 Entretenimiento

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1

A partir de hoy viernes podemos alegrarnos de entrar en uno de esos puentes festivos que tanto nos gusta. Días para dejar a un lado las obligaciones diarias y sumergirnos en la diversión y el ocio para disfrutar de la familia. Y una de esas diversiones especiales puede ser sentarnos a ver buenas películas en televisión, especialmente aquellas que más gusten a los niños.

Para este puente, Disney Channel ha preparado un buen número de películas con las que los peques van a pasarlo genial. Para el sábado nos han preparado: “El rey León 3: Hakuna Matata” (a las 10.15 de la mañana); “Mulan 2” (a las 13.45 horas) y “La Sirenita 2” (a las 16.45 de la tarde). El domingo, “La Cenicienta. Que pasaría si…” (a las 15.15 de la tarde) y “Blancanieves y los siete enanitos” (a las 15.40 horas). El lunes, aprovechando que es festivo, “La Bella y la Bestia, una navidad encantada” (a las 10.20 de la mañana); “Chiken Little” (a las 16.20 de la tarde) y “Lilo y Stich” (a las 19.35 horas).

En el resto de las cadenas de televisión también se ha preparado una programación especial. Hoy viernes nos encontramos con “Scooby Doo 2: Desatado” en Boing a las 9 y media de la noche. En Neox, tenemos “X-men 2” a las 10 y media de la noche.

El sábado nuevas opciones de cine en televisión. A las 4 menos 20, en Neox, “Sister Act 1” y, seguidamente, “Sister Act 2”. En La Sexta, “Harry Potter y el misterio del príncipe” y “Agárralo como puedas 2 1/2”. A las 4 de la tarde en la Primera, “Dick y Jane ladrones de risa”. En Boing, “Doraemon y los 7 magos”, este mismo personaje repetirá por la noche con “Doraemon: odisea en el espacio”. Y a las 10 de la noche, en Antena 3, uno de los estrenos más destacados de la semana: “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1”.

Para el domingo, dos opciones: a las 4 de la tarde en Telecinco “El chico de tu vida” y a las 9 y media, en Boing, “Doraemon el gladiador”.

Y no olvidad que el lunes es festivo, y que aunque las distintas cadenas de televisión no nos han facilitado sus programaciones, seguro que podremos disfrutar de divertidas películas para todos los públicos.

Vía | La Guía Tv
Foto | Otras tardes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *