Televisión en Familia: Hércules

Televisión en Familia: Hércules

Escrito por: Maite Nicuesa    19 octubre 2012     2 minutos

Programación televisiva infantil para los más pequeños de la casa. El plato fuerte de este fin de semana es Hércules, la película de Disney.

Hoy celebramos el Día Mundial contra el Cáncer de Mama e iniciamos un fin de semana de otoño con lluvias en algunas ciudades de España. Por ello, la televisión, una vez más se convierte en un buen plan de entretenimiento aunque esta semana, las cadenas principales vienen muy flojas en cuanto a entretenimiento infantil se refiere.

El sábado en La 1 a las 12:15 no te pierdas Armagedón Animal. Hoy por la noche en a las 22:00 horas en Cuatro vuelve la nueva temporada de Supernanny, una cita especial para todos los padres que quieren obtener métodos didácticos con los que educar a los niños.


Por otra parte, el sábado el cine romántico tiene un hueco especial en Cuatro. A las 16:00 horas podrás ver Serendipity. A las 18:00 horas, no te pierdas Nunca me han besado. El sábado en Clan TV a las 21:25 horas podrás ver Batman, el superhéroe más famoso del cine. A las 16:10 podrás ver: ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?

El sábado en Disney Channel a las 15:45 puedes pasarlo genial gracias a ¿Quién ha soltado a los fantasmas? Por la noche, a las 21:30 no te pierdas una historia de mucha calidad: Hércules. Todo un clásico de Disney. La película se estrenó en el año 1997 y cuenta la historia de Hércules, hijo de Zeus. La película tiene importantes referencias mitológicas.

El domingo a las 20:00 horas en La 2 se emite un programa muy positivo para toda la familia en el que diferentes rostros populares se meten en la piel de una persona con alguna discapacidad. Un programa positivo porque potencia la empatía. Feliz fin de semana te televisión en familia. En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama es una buena ocasión para regalar a los niños el libro: Mamá se va a la guerra.

Más información | La guía televisión
Foto | Menuda Frikada