Televisión en familia: Híncame el diente

Televisión en familia: Híncame el diente

Escrito por: Sacra    10 mayo 2013     1 minuto

Siguiendo la moda de parodiar las películas de gran éxito en la gran pantalla, y utilizando elementos más que conocidos para provocar la risa, el gran estreno de esta semana en televisión va a ser «Híncame el diente», una comedia que nos habla de las relaciones entre vampiros, y otros monstruos, adolescentes y que intenta desmontar, a base de risas, las historias de moda, tipo «Crepúsculo», que tanto están triunfando entre los jóvenes. Será en Cuatro el sábado a las 10 de la noche.

Pero para empezar a abrir boca, hoy tenemos una película de dibujos animados en Boing, a las 10 menos 20, el incombustible Scooby Doo, esta vez en «La isla de los zombies».

El sábado, como siempre, será el día más cargado de buenas películas para toda la familia. Empezamos a las 4 menos cuarto con «¡Este cuerpo no es el mío!» en Cuatro. A la misma hora en Boing «Mister Magorium y su tienda mágica». A las 4 en punto y en Clan Tv, «El profesor de gimnasia». Ya por la noche, podemos empezar con «Dos sabuesos despistados» en Clan Tv a las 9 y media, la misma hora que en Boing podemos optar por «Tom y Jerry: el anillo mágico». En la Sexta-3 a las 10 de la noche «Ana y el rey».

Para el domingo solo hemos podido rescatar una película que compartir en familia: «Chitty chitty bang bang», un clásico de Disney lleno de magia, diversión y pura fantasía. Será en la Sexta-3 a las 11 y cuarto de la mañana.

Vía | La Guía TV
Foto | Eventos Barcelona


Comentarios cerrados