30 enero 2015 Entretenimiento

television: jack y su gemela

Ya hemos llegado a un nuevo fin de semana y con él también nos llegan nuevas formas de ocio. Disfrutar del aire libre es fundamental, incluso siendo invierno podemos abrigarnos bien y salir a pasear por el campo, el parque o la montaña. Pero también podemos encontrar algún rato para otras diversiones compartidas en familia y al calor del hogar. Una de ellas puede ser, ver una película en televisión.

Para hoy viernes nos encontramos con dos películas para todos los públicos y en sesión de noche. A partir de las 9 y media tenemos en Boing “En busca del Valle Encantado II”, y en Disney Channel, “Locos por el surf”.

El sábado podemos ver, a las 4 menos 20 de la tarde, “Herbie a tope”, será en Neox. El resto ya nos llegan por la noche, aprovechando que al día siguiente no hay cole. A las 9 y media tenemos en Disney Channel “Open Season”; en Clan Tv, “Valiant” y en Boing, “Doraemon y los caballeros enmascarados”. Ya a las 10 de la noche una comedia en la 1 de TVE, “Los padres de él”.

El domingo tenemos una buena sesión por la tarde que empezará a las 4 en la Primera con “Doctor Dolittle” y, en misma cadena y sin perder tiempo, “Descubriendo a Forrester”. También a las 4 de la tarde en Boing, “Barbie y la magia de Pegaso”. En Disney Channel la cita con el cine será a las 9 menos 10 con “Amienemigos”. Y ya por la noche tenemos el gran estreno del fin de semana: “Jack y su gemela”, que será a las 10 en la Primera de TVE. Una divertidísima comedia interpretada por Adam Sandler con un reparto de lujo en el que también participan Al Pacino, Johnny Depp, y el español, Santiago Segura.

Vía | La Guía Tv
Foto | Superpop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *