Televisión en familia: Jimmy Neutron, el niño inventor

Televisión en familia: Jimmy Neutron, el niño inventor

Escrito por: Sacra    22 enero 2016     2 minutos

Un fin de semana con temperaturas bien bajas se avecina por nuestro calendario, así que lo mejor será resguardarse del frío bajo el techo de nuestro hogar. Mantener a los niños entretenidos puede ser una tarea algo complicada, aunque siempre podemos buscar alguna alternativa que nos haga la estancia mucho más fácil. Una de ellas puede ser compartir un ratito de tele viendo una película adecuada para ellos. Aunque esta semana no son demasiadas las opciones, hemos rescatado algunas películas para ver todos juntos.

Hoy viernes nos encontramos con dos y a la misma hora. A las 9 y media de la noche en Disney Channel tenemos «Evermoor»; y en Boing la que hemos creído será más del gusto de nuestros niños: «Jimmy Neutron, el niño inventor».

El sábado, para los más madrugadores, la Primera de Televisión Española ha programado «Solo en casa» que se emitirá a las 10 de la mañana. De ahí pasaremos a la sobremesa empezando por Neox que nos traerá la divertida comedia «Jack y su gemela» a las 4 menos 20; seguidamente podremos ver «Shrek, felices para siempre». A las 4 en punto tenemos dos repeticiones del día anterior: en Boing «Jimmy Neutron, el niño inventor», y en Disney Channel, «Evermoor». Por la noche nos encontramos a las 10 y media con dos películas que coinciden: en Boing «Tom y Jerry rumbo a Marte», y en Disney Channel, «Érase una vez…un cuento al revés 2».

El domingo, a las 4 menos 5 de la tarde en Disney Channel se repetirá «Érase una vez…un cuento al revés 2», para seguir con «Cenicienta, que pasaría si…» A las 4 en punto en Telecinco «Mi segunda vez», y en Boing, otra repetición, en este caso «Tom y Jerry rumbo a Marte». A las 6 de la tarde en Neox, «Harry Potter y el cáliz de fuego».

Foto | Jimmy Neutron


Comentarios cerrados