Televisión en familia: llega Notting Hill

Televisión en familia: llega Notting Hill

Escrito por: Maite Nicuesa    20 mayo 2011     2 minutos

Ya es fin de semana por lo que te invito a disfrutar de la mejor programación televisiva en familia. Un plan que merece la pena. Por ello, puedes empezar el sábado con energía de la mano de La 1. En la sección Cine para todos que a las 10:55 emite La Princesita. Poco después, al finalizar esta historia, podrás ver otro título infantil: Solos con nuestro tío. Una película familiar que transmite valores positivos para los peques.

A las 19:05 se emite la película Hay que educar a Papá. Una película apta para todos los públicos con dosis de humor al más puro estilo de Paco Martínez Soria, uno de los mejores cómicos de nuestro país. El domingo por la mañana en La 1, podrás ver dos nuevas películas. El jardín secreto llega a las 10:45, por el contrario, a las 12:25 se emite Superagente K-9.


El domingo por la tarde disfruta de la belleza de Notting Hill. Una de las películas de la novia de América, es decir, Julia Roberts en la que una estrella de cine se enamora de un chico anónimo. Romanticismo en estado puro. Por otra parte, el sábado a las 4 en Telecinco los niños se deleitarán con una historia muy divertida: El super canguro. Una historia en la que trabajan Jackie Chan, Amber Valletta, Madeline Carroll, Will Shadley, Alina Foley, Magnus Scheving, Katherine Boecher, Lucas Till y Billy Ray Cyrus.

El sábado por la noche en Antena 3 se emite una película recomendable para niños mayores de 7 años: El diablo viste de Prada. Donde podrás disfrutar de dos actrices de tanto peso como Anne Hathaway y Meryl Streep. Una historia que te pondrá en contacto con la moda y que también, muestra una crítica hacia la superficialidad. El domingo en la misma cadena y a las 17:00 horas llega la película Mejor Imposible con Jack Nicholson. El sábado a las 16:00 horas en Cuatro podrás ver una peli muy interesante apta para todos los públicos: Algo que contar. Un título humano y muy psicológico donde destaca la presencia de Ben Affleck y Gwyneth Paltrow. Disfruta de este fin de semana tan primaveral de la mano de la mejor programación televisiva.

Más información | La guía televisión
Foto |1080 B


Comentarios cerrados