Televisión en familia: Un lugar para soñar

Televisión en familia: Un lugar para soñar

Escrito por: Sacra    4 julio 2014     2 minutos

Hay fines de semana que nos cuesta una barbaridad encontrar ni una sola película de televisión que podamos ver con los niños. Rascando un poco, quizás encontremos una o dos, como mucho, y siempre en los canales dedicados para ellos. Pero en cambio otros fines de semana, como este, tenemos tantas donde elegir que nos va a resultar especialmente complicado rescatar sólo una. Habrá que hacerse un planning y un saco de palomitas para poder llegar a todas.

Hoy viernes tenemos tres donde elegir en horario nocturno. La primera empieza a las 9 y media en Disney Channel con «Lilo y Stich 2: el efecto defecto». A las 10, en Boing «Doraemon y el misterio de las nubes» y diez minutos más tarde en Cuatro: «Alvin y las ardillas 2».

El sábado más cine familiar. A las cuatro menos cuarto, en Cuatro, «Monstruos S.A.» y a las cuatro en punto en Boing, «La gran aventura de Billy y Mandy con el Coco». A las 6 menos 20 en La Sexta, «Señora Doubtfire: padre de por vida» y a las 6 en Neox, «Los cruzados del dragón». Por la noche tenemos más películas donde elegir. A las 9 y media en Disney Channel, «Spy Kids 4: todo el tiempo del mundo» y a las 10 menos 10 en Boing «Scooby Doo en la isla de los zombies».

Pero aunque los domingos suelen ser tranquilos, en esta ocasión vamos a tener buenas opciones para elegir. A las 4 de la tarde en Telecinco «Princesa por sorpresa 2» y en Neox «El chico». A las 6 menos cuarto en La Sexta «Space Cowboys». Y en la sesión de noche es cuando nos viene el gran lío ya que se estrena dos películas de los más interesantes a la misma hora. A las 10 de la noche tenemos «War horse» en Antena 3, y «Un lugar para soñar» en Telecinco. Otras películas que coinciden en ese horario es en Clan Tv «El triángulo de las Bermudas» y en Disney Channel «Los cachorros de Buddy».

Vía | La Guía Tv
Foto | 1008 B