Televisión en familia: La Máquina del Tiempo

Televisión en familia: La Máquina del Tiempo

Escrito por: Sacra    16 mayo 2014     2 minutos

Como todos los viernes vamos a darnos un paseo por las distintas programaciones que nos ofrecen los canales de televisión de nuestro país, y cuyas películas van indicadas para los más pequeños de la casa. Pero quizás porque ya hace buen tiempo o por cosas del destino, lo cierto es que nos ha costado bastante trabajo encontrar películas para los niños en este fin de semana, es como si nos quisieran empujar a abandonar la comodidad del sofá para lanzarnos a disfrutar del aire libre.

De todos modos aún hemos podido rescatar alguna. Para hoy viernes tenemos dos opciones que, como suele suceder, suceden a la misma hora en distintos canales. Así que nos tocará elegir aquella que más nos guste. En Boing, «Doraemon y el Imperio Maya», y en Disney Channel, «Los Picapiedra». Ambas empezarán a las 9 y media de la noche.

El sábado será, como siempre, el día en el que podemos encontrar más películas para todos los públicos, aunque, como ya hemos dicho, en esta ocasión son menos de las que cabía esperar. Podemos empezar en la sobremesa, alrededor de las 4 de la tarde. En Cuatro nos encontramos con todo un clásico de la ciencia ficción y la aventura: «Regreso al futuro». Pero para aquellos que prefieran dibujos animados, en Boing tenemos «La gran aventura de Billy y Mandy con el Coco». Por la noche otras dos. A las 9 y media tenemos «Scooby Doo y la carrera de los monstruos», en Boing. Y en Disney Channel, «Los Picapiedra en Viva Rock Vegas».

El domingo nos quedamos con dos y que ambas podrían ser los estrenos de la semana. Por un lado, en Telecinco tenemos una comedia para adolescentes, «Chicas Malas 2». A la misma hora, en La Sexta, «La Máquina del Tiempo», una versión actualizada de todo un clásico que ha conseguido tener millones de seguidores.

Vía | La Guía Tv
Foto | Las mejores películas


Comentarios cerrados