20 julio 2013 Entretenimiento

Maraton de peliculas en Boing
Hoy sábado puede ser el mejor día para quedarse frente al televisor disfrutando de un maratón de películas infantiles, todas ellas realizadas en dibujos animados y cuyos protagonistas son más que conocidos por los más pequeños. Así desde las 9 y media de la mañana y hasta casi las 12 de la noche, una aventura tras otra con los personajes más divertidos. Todo un maratón de lujo que nos ofrece Boing.

A las 9 y media la primera en asomarse a la pantalla será Barbie con “Barbie Fairytopia mermaidia”, le sigue “Doraemon y el imperio maya”, “Scooby Doo y la carrera de los monstruos”, “Barbie y la magia de pegaso”, “Tom y Jerry rumbo a Marte”, “Doraemon y el misterio de las nubes”, “Scooby Doo y el fantasma de la bruja”, “Astérix y Cleopatra”, “Las supernenas, la película”, “Barbie Fairytopia la magia del arco iris”, “Monster High: Scaris un viaje monstruosamente fashion” y “Tom y Jerry: el anillo mágico”.

Pero para el sábado también tenemos otras opciones de películas para toda la familia. En la Primera de Televisión Española a las 11 y media “El oro de Hanna”. A las 4 de la tarde en Disney Channel “El príncipe de los ladrones” y a las 9 y media, en esta misma cadena, “Tod y Toby 2”. A esa misma hora en Clan Tv, “El tesoro de los caballeros templarios: el arca”. A las 10 de la noche en la Cuatro una divertida comedia protagonizada por Jennifer López “El plan B”.

El domingo más cine para todos. Podemos empezar a las 11 y media en la Primera con “Babe el cerdito en la ciudad”, a las 3 y media en la Sexta-3 una gran aventura con “20.000 leguas de viaje submarino” y a las 4 de la tarde en la Sexta “Stargate”. A las 10 de la noche tenemos en la Primera “En busca de la felicidad” y en Antena 3 “Los padres de él”, de la que os dejo el trailer para ir abriendo boca.

Vía | La guía TV
Foto | Boing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *