Televisión en Familia: Maratón de películas infantiles en Boing

Televisión en Familia: Maratón de películas infantiles en Boing

Escrito por: Sacra    20 julio 2013     2 minutos

Hoy sábado puede ser el mejor día para quedarse frente al televisor disfrutando de un maratón de películas infantiles, todas ellas realizadas en dibujos animados y cuyos protagonistas son más que conocidos por los más pequeños. Así desde las 9 y media de la mañana y hasta casi las 12 de la noche, una aventura tras otra con los personajes más divertidos. Todo un maratón de lujo que nos ofrece Boing.

A las 9 y media la primera en asomarse a la pantalla será Barbie con «Barbie Fairytopia mermaidia», le sigue «Doraemon y el imperio maya», «Scooby Doo y la carrera de los monstruos», «Barbie y la magia de pegaso», «Tom y Jerry rumbo a Marte», «Doraemon y el misterio de las nubes», «Scooby Doo y el fantasma de la bruja», «Astérix y Cleopatra», «Las supernenas, la película», «Barbie Fairytopia la magia del arco iris», «Monster High: Scaris un viaje monstruosamente fashion» y «Tom y Jerry: el anillo mágico».

Pero para el sábado también tenemos otras opciones de películas para toda la familia. En la Primera de Televisión Española a las 11 y media «El oro de Hanna». A las 4 de la tarde en Disney Channel «El príncipe de los ladrones» y a las 9 y media, en esta misma cadena, «Tod y Toby 2». A esa misma hora en Clan Tv, «El tesoro de los caballeros templarios: el arca». A las 10 de la noche en la Cuatro una divertida comedia protagonizada por Jennifer López «El plan B».

El domingo más cine para todos. Podemos empezar a las 11 y media en la Primera con «Babe el cerdito en la ciudad», a las 3 y media en la Sexta-3 una gran aventura con «20.000 leguas de viaje submarino» y a las 4 de la tarde en la Sexta «Stargate». A las 10 de la noche tenemos en la Primera «En busca de la felicidad» y en Antena 3 «Los padres de él», de la que os dejo el trailer para ir abriendo boca.

Vía | La guía TV
Foto | Boing


Comentarios cerrados